KAL|0_kn2hq8ui
Mark Kolbe/Getty Images
24 enero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Genie Bouchard asistirá al Super Bowl nuevamente con tuitero

La tenista canadiense Genie Bouchard repetirá cita con John Goehrke, joven que le ganó una apuesta con la victoria de Patriots ante Falcons

México. La tenista Genie Bouchard repetirá cita con John Goehrke, el joven quien logró un primer encuentro con la canadiense gracias a una apuesta que ganó con la remontada de los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Falcons de Atlanta en el Super Bowl LI.

John Goehrke hace un año apostó una cita a Bouchard que los Patriots remontaría el marcador que en ese momento tenía una diferencia de 25 puntos a favor de los Falcons, la cual aceptó y cumplió.

Genie Bouchard y el estudiante asistirán al Super Bowl LII donde se enfrentarán nuevamente los Patriots, ahora ante Eagles de Filadelfia que se jugará el próximo 4 de febrero en Minnesota, luego de aceptar la invitación que les hizo la NFL de Canadá.

Al parecer, lo que empezó como una broma en las redes sociales ha continuado con una relación verdadera de amistad, ya que la tenista y Goehrke han tenido otros encuentros que han publicado en sus respectivas redes sociales.

KAL|0_iz10s6b3
KAL|0_8mnbzphg

Por si te interesa: Brady, el nuevo ícono del deporte estadounidense

Te Recomendamos
VIDEOS