Gronkowski sigue alertando a los ‘Pats’

El ala cerrada de los Patriotas se perdió una práctica más previo al Súper Bowl LII

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_w9uad0h9

Foxborough, Estados Unidos.- ¡Sigue la incertidumbre! El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski sigue causando dudas previo al Súper Bowl LII de la NFL ante las Philadelphia Eagles, pues una vez más, se perdió el entrenamiento del día.

Gronkowski se encuentra actualmente en el protocolo de conmoción cerebral de la liga tras el choque que sufrió en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana, con el safety de los Jacksonville Jaguars, Barry Church, durante el segundo cuarto del partido.

Según la página oficial de la NFL, el cuerpo médico de los Patriotas espera que el jugador de 28 años de edad pase el protocolo impuesto por la liga y esté listo para enfrentar a las Águilas el próximo domingo 4 de febrero.

El mariscal de campo Tom Brady sigue recuperándose del corte en su mano de lanzar y tuvo participación limitada en la práctica de Nueva Inglaterra, mientras que los defensivos Deatrich Wise (conmoción) y Malcolm Brown (pie) tampoco estuvieron involucrados en el entrenamiento.

Te puede interesar: Jay Ajayi tuvo entrenamiento limitado

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×