KAL|0_25hk9017
24 marzo, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Gronkowski “tira rostro” con el Shaq

#Video Rob Gronkowski bailó sobre los hombros de Shaquille O’Neal en un evento privado en Miami

Miami, Florida.- Rob Gronkowski ya comenzó su fiesta de verano y ayer en un evento privado en Miami, coincidió con uno de los más dominantes de la historia, como Shaquille O’Neal y en medio de la celebración, se subió a los hombros del ‘Shaq’ y comenzó a bailar.

Fiel a su costumbre, ‘Gronk’, ala cerrada de los New England Patriots se quitó la playera, enseñando su figura esbelta y se montó sobre el basquetbolista, acaparando la atención de los reunidos y con su tradicional baile, generó risas entre los asistentes.

La temporada ha terminado hace menos de dos meses y ‘Gronk’ ya está en camino de romper el punto de referencia para la diversión de verano que estableció hace unos años. Por supuesto, también se habla de que Gronk podría retirarse temprano de la NFL y después de ver ese video, sería difícil culparlo.

‘Gronk’ soportó innumerables lesiones durante su carrera de ocho años, pero ya ganó campeonatos, ganó una gran cantidad de dinero y se estableció como el ala cerrada más dominante en la historia de la NFL.

Además, como demuestra el video anterior, tiene una de las personalidades más agradables en los deportes, lo que debería ayudarlo a sacar provecho incluso cuando su carrera como jugador termine.
Ver vídeo: https://www.instagram.com/p/BgttZ-7lEGq/?taken-by=shaqsfunhouse

Te Recomendamos
VIDEOS