Historias de la NFL

Hoy le dedicaremos un espacio especial a Aaron Rodgers, una de las figuras más importantes de la NFL en los últimos años

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_tfvc85wa
Grant Halverson/Getty Images
CHARLOTTE, NC - DECEMBER 17: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers warms up before their game against the Carolina Panthers at Bank of America Stadium on December 17, 2017 in Charlotte, North Carolina. (Photo by Grant Halverson/Getty Images)

Ciudad de México.- Antes de ser seleccionado por Green Bay jugó para los Golden Bears de California durante su temporada universitaria. Desde ahí su carrera se impulsó llevando a los Packers al Super Bowl XLV, ganándose el título como mejor jugador en ese partido.

El verdadero inicio de la era de Rodgers fue en 2008, tras haber sido la sombra de Brett Favre con los Packers y después de que este último anunciara su retiro.

Los años siguientes consolidaron a Rodgers hasta que en 2017 sufrió una fractura de clavícula durante un encuentro en el emparrillado contra los Vikingos de Minnesota.

La afición desea su pronto regreso mientras esperan que Brett Hundley lleve a los Packers a la victoria.

En el Instagram de la estrella del futbol americano podemos ver como última publicación un video de un comercial portando una barba y bigote recortado, algo que ha mantenido como parte de su imagen a lo largo de su carrera deportiva, antes de esto podemos ver en su historial fotos de la recuperación en cama después de la fractura.

Así como él, tú también puedes lucir una barba envidiable, dale justo al blanco con Just for Men a todo lo que te propongas y mantén fresca la mejor versión de ti mismo.

https://mx.justformen.com/

KAL|0_4by1o6k0
Streeter Lecka/Getty Images
CHARLOTTE, NC - DECEMBER 17: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers warms up before their game against the Carolina Panthers at Bank of America Stadium on December 17, 2017 in Charlotte, North Carolina. (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×