KAL|0_e5zc8j01
06 abril 2020 16:04hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Jason Witten regresa del retiro

Dallas saca del retiro a Jason Witten

Dallas, EUA.-Jason Witten, jugador histórico de NFL , regresará del retiro para disputar la siguiente campaña con los Dallas Cowboys, es considerado uno de los mejores alas cerradas en la historia por lo que se anticipaba que ingresara al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad debido a una carrera longeva y productiva en cuanto a números se refiere.

“El fuego dentro de mí para competir y estar en este juego está ardiendo demasiado fuerte; este equipo tiene un gran grupo de jóvenes estrellas en ascenso, y quiero ayudarles a correr en un campeonato”, comentó Witten mediante un comunicado de prensa del equipo de Dallas.

Jason desarrolló toda su carrera con el equipo de “la estrella solitaria” como ala cerrada, consiguió ser seleccionado once ocasiones al Pro-Bowl, el jugador anunció su despedida de los “parrillados” en 2018 antes de iniciar la temporada regular.

Witten se retiró con 1,152 recepciones en su carrera, que lo colocan en el cuarto lugar en la historia de la NFL, recorrió 12,448 yardas recibidas y disputó 239 juegos con los Cowboys, con lo que consiguió un récord para la franquicia.

Los “Cowboys” terminaron la temporada pasada con un total de 10 juegos ganados y seis perdidos, posteriormente ganaron un juego de comodines al enfrentar a los Seattle Seahawks antes de caer ante Los Ángeles Rams en la ronda divisional de la Conferencia Nacional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!