KAL|0_w2m24aew
Jed Jacobsohn/Getty Images
05 enero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Jon Gruden tendrá el contrato más lucrativo en la historia

‘Chucky’ Gruden llegará a los Raiders por 100 MDD por 10 años

Oakland, California.- Jon Gruden regresaría a la NFL y lo haría con su exequipo, los Oakland Raiders, el ‘Chucky’ de los emparrillados sería presentado el día martes 9 de enero.

La oportunidad para Gruden se dio después de que la gerencia general de los ‘malosos’ despidiera al entrenador en jefe, Jack del Rio.

Gruden tendría el contrato más lucrativo en la historia de la NFL, pues firmaría con Raiders por las próximas 10 temporadas y la “módica” cantidad de 100 millones de dólares, convirtiéndose en el contrato más lucrativo en la historia de la NFL.

El entrenador dirigió a Oakland durante los periodos de 1998 a 2001, siendo su último partido en aquél famoso ‘Tuck Rule’, donde New England Patriots eliminó a los Raiders en una de las jugadas más controversiales en la historia de los playoffs.

Gruden entrenó a los Tampa Bay Buccaneers durante 2002 al 2008, ganando un Super Bowl. Después de casi 10 años sin dirigir, ‘Chucky’ regresará a los Raiders para completar una misión, hacer campeón al equipo californiano.

Te puede interesar: LeSean McCoy jugará ante Jacksonville

Te Recomendamos
VIDEOS