KAL|0_xegrrjy4
Dylan Buell/Getty Images
15 marzo, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

¡Jordy Nelson ya es de Raiders!

El receptor Jordy Nelson es nuevo jugador de los Raiders de Oakland para la siguiente temporada de la NFL

Pittsburgh, EUA. Luego de haber sido cortado por los Packers de Green Bay, el receptor Jordy Nelson es nuevo jugador de los Raiders de Oakland para la siguiente temporada de la NFL.

De acuerdo con la página oficial de la liga, Nelson firmará por dos años con Oakland y un acuerdo valuado en 15 millones de dólares, de los cuales, 13 son garantizados para el jugador de 32 años de edad.

KAL|0_xegrrjy4
Dylan Buell/Getty Images
GREEN BAY, WI - SEPTEMBER 24: Jordy Nelson #87 of the Green Bay Packers warms up before the game against the Cincinnati Bengals at Lambeau Field on September 24, 2017 in Green Bay, Wisconsin. (Photo by Dylan Buell/Getty Images)

Tras haber liberado al receptor Michael Crabtree, los Raiders decidieron ir por el ex de los “Packers”, quien la temporada anterior y bajo el mando de Brett Hundley por la lesión de Aaron Rodgers, consiguió un total de 53 recepciones para 482 yardas y seis anotaciones.

En su doceava temporada en la NFL, el ex de Kansas State compartirá la ofensiva con el quarterback Derek Carr, además de Cordarrelle Patterson, Seth Roberts y el recién llegado Griff Whalen, quienes completan el cuerpo de receptores del equipo.
Por si te interesa: Kirk Cousins firma con Vikings

Te Recomendamos
VIDEOS