KAL|0_zejr31ja
Boston Globe/Boston Globe via Getty Images
06 febrero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Josh McDaniels, head coach de Indianápolis

El equipo de los Colts de Indianápolis a través de sus redes anuncia la llegada de Josh McDaniels como su nuevo head coach

México. El equipo de los Colts de Indianápolis a través de sus redes anuncia la llegada de Josh McDaniels como su nuevo head coach para la temporada 2018 de la NFL.

Josh McDaniels estuvo en el Super Bowl LII como coordinador ofensivo de los Patriots de Nueva Inglaterra y tomará a los Colts que tuvo una marca de 4-12 en el 2017, teniendo junto con los Texans la peor marca de la División Sur de la Conferencia Americana.

Andrew Luck, quien estuvo toda la temporada fuera por una lesión del hombro, será el quarterback donde basará el ataque de los Colts.

Con los Broncos, McDaniels tuvo ya una experiencia como head coach en la NFL esperando tener una mejor actuación con su nuevo equipo ya que tuvo marca de 11-17 con Denver.

KAL|0_zejr31ja
Boston Globe/Boston Globe via Getty Images
FOXBOROUGH, MA - JANUARY 26: New England Patriots assistant coach Josh McDaniels, left, and Danny Amendola, right, arrive inside the practice bubble at Gillette Stadium in Foxborough, Mass., Jan. 26, 2018. (Photo by John Tlumacki/The Boston Globe via Getty Images)

Por si te interesa: Imagen de Gisele Bündchen consolando a Tom Brady

Te Recomendamos
VIDEOS