Captura de pantalla 2019-08-29 a la(s) 6.38.32 p.m..png
29 agosto, 2019
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Juegue Balón: ¿Cómo pinta la Conferencia Nacional?

La temporada número 100 de la NFL promete grandes momentos.

Viene la temporada número 100 de la NFL y sin duda las 32 organizaciones tienen un solo objetivo en mente, ganar su división y a la postre el Super Bowl. Es por eso que haremos una “Bold Prediction “con base la calidad de los jugadores en el roster para nominar a los equipos contendientes en la conferencia Nacional.

El este de la Nacional con todo respecto para aficionados de Washington y Nueva York es de dos equipos aunque el que lleva mano hasta el momento Dallas.

En el norte la predicción con entrenador en jefe nuevo en Green Bay favorece a Chicago y la posibilidad de ver a un Trubisky mucho más maduro.

En el sur y a pesar de ser eliminados en años consecutivos voy con Nueva Orleans, Atlanta le sigue de cerca… En el oeste, Rams y Seattle.

Ahora bien con estos cuatro equipos: Santos de Nueva Orleans, Vaqueros de Dallas, Rams, Chicago ¿quién tiene más posibilidades de pensar en postemporada?

Los Rams a pesar de las bajas tras agencia libre o en su defecto hacer espacio en el tope salarial siguen siendo una organización que debemos seguir de cerca. Ya conocemos lo que puede hacer McVay si cuenta con Gurley sano (quien en realidad fue el responsable de quitarle presión a Goff) además de sumar a la defensa de Wade Phillips a Eric Weedle y Clay Matthews.

Chicago se quedó “a un poste” de seguir su camino en postemporada y por si fuera poco agregaron una herramienta de trabajo a Mitchell Trubisky, Cordarrelle Patterson además de que consiguieron renegociar y extender el contrato con el safety HaHa Clinton Dix y cerramos con David Montgomery, el caballo de mil batallas con el que contará la ofensiva para darle descanso a Cohen.

Y acortaré el suspenso de quien es el favorito en la conferencia nacional cerrando con que en los últimos dos años han estado muy cerca del Super Bowl, y en un par de jugadas se cayó toda su temporada; el milagro en Minneapolis y la llamada más polémica que recuerdo en posteporada de los árbitros. Nueva Orleans es mi candidato a representar a la Conferencia Nacional, ávida de quitar la tendencia y hegemonía de la americana en los últimos años.

Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial

TE PUEDE INTERESAR

Rod Woodson, de los mejores de la NFL

VIDEOS