Juegue Balón: la histórica atrapada de Odell Beckam Jr en un Giants vs Cowboys

Elegir las mejores jugadas dentro de la NFL sin duda es algo complicado por la variedad y calidad de las existentes, pero sin temor a equivocarnos podemos llegar a un común acuerdo con algunas que simplemente superan el beneficio de la duda de cualquier aficionado. Este fin de semana regresa de su descanso el equipo de la estrella solitaria y será en un duelo divisional; para hacer aún más notoria la diferencia en el este de la nacional.

TV Azteca
Ritual NFL
Odel Beckam Jr atrapada
Al Bello/Getty Images
Odell Beckham #13 de los New York Giants anota un touchdown en el segundo cuarto contra Brandon Carr #39 de los Dallas Cowboys en el MetLife Stadium el 23 de noviembre de 2014 en East Rutherford, New Jersey.

New Jersey, EEUU.- Pensar en un NY Giants frente a Dallas Cowboys es hacerlo a través de la historia; donde por cierto ha habido de todo: empate en el primer juego en el que estos equipos estuvieron frente a frente en 1960 en el estadio de los bombarderos del Bronx (Yankee Stadium), tener a dos entrenadores en jefe integrantes del Salón de la Fama como Bill Parcels y Tom Landry, la inauguración de la nueva casa de la estrella solitaria con la victoria de los Gigantes ante 105,121 aficionados o una recepción icónica que marcó a un jugador.

Viajemos en el tiempo al 23 de noviembre de 2014 a East Rutherford, Nueva Jersey… Domingo por la noche, todo Estados Unidos al pendiente del partido en horario estelar de los Vaqueros de Dallas visitando a los Gigantes de Nueva York.

El 2014 fue el año del ingreso de Odell Beckham a la NFL, un receptor proveniente de los Tigres de LSU que había demostrado calidad y que sería una joya en el futuro; lo que nadie imaginó es que en un solo partido tendría su consagración como un jugador de élite.

Inicio del segundo cuarto, primer oportunidad y diez yardas para conseguir el primero y diez… Eli Manning con el engaño de carrera y durante el desarrollo de la jugada se percata que está en un duelo individual OB Jr contra Brandon Carr.

Superado en velocidad y en la posición, Carr haría interferencia defensiva con la intención de evitar que le completaran el pase, que lo quemaran, pero el resultado solo sería hacer más espectacular la recepción de Odell con 3 dedos dentro de la zona de anotación.

Esta jugada la había practicado una y otra vez en colegial… inclusive en un partido le costaría la derrota a su equipo al no asegurar la recepción, la revancha llegaría un domingo por la noche con los ojos del mundo en su proeza.

Así que este domingo veremos de vuelta a estas dos organizaciones frente a frente y sin duda existe la posibilidad latente de que ocurra algo extraordinario.

Por: Eduardo Ruiz

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Primer triunfo de Miami Dolphins!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×