Juegue Balón: La realidad de los Miami Dolphins

El equipo de Miami arrancó 0-2 esta temporada 100 de la NFL.

Eduardo Ruíz
Ritual NFL
New England Patriots v Miami Dolphins
Mark Brown/Getty Images
MIAMI, FLORIDA - SEPTEMBER 15: Kalen Ballage #27 of the Miami Dolphins reacts after causing an intereception in the foruth quarter against the New England Patriots at Hard Rock Stadium on September 15, 2019 in Miami, Florida. (Photo by Mark Brown/Getty Images)

Pensar en Miami esta temporada no es hacerlo en el número de jugadores que nacieron en ese lugar (que por cierto son 27 y es la mayor cantidad de jugadores activos en la liga oriundos de un estado) ni tampoco en que serán los anfitriones del Super Bowl, sino en los 102 puntos que han recibido en tan solo dos semanas en lo que va de la temporada.

El común denominador para los delfines de Miami es área de oportunidad.

Oportunidad de mejorar porque siendo honesto no hay rango para que se puedan ver peor, pero como en cualquier deporte profesional, esta organización vive de resultados y hasta el momento no se ve cercana La Luz al final del túnel.

No lo es porque jugadores han pedido ser transferidos o han dejado al equipo como Laremy Tunsil, Minkah Fitzpatrick, Kiko Alonso y Kenny Stills. Y es por esta razón que recordaremos las organizaciones que han tenido un mal arranque en lo que va de la historia de la NFL.

La última ocasión en que un equipo tuvo un deficit tan alto en la historia de puntos en contra fueron la Raiders de Oakland aunque no era la NFL sino la AFLen 1961 con 99 en contra aunque si hacemos memoria podemos encontrar a más equipos. Por eso repasemos los peores arranques de equipos tras dos semanas de temporada

1923 Rochester Jeffersons con diferencia de -116 puntos

1961 Oakland Raiders con diferencia de -99

2019 Miami Dolphins con diferencia de -92

Y cerramos con Los Santos de Nueva Orleans con -92


La “buena” noticia (siempre debemos pensar de esa forma para no deprimirnos) es que para la siguiente temporada tendrán tres selecciones de primera ronda para el siguiente año, además de que el gerente general Chris Grier ha hecho manifiesta la postura del equipo, los cambios hechos hasta el momento son pensando a largo plazo. Así que no queda más que esperar.

Dr. Eduardo Ruiz Rebolledo, Azteca Deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×