KAL|0_w31keo94
Brett Carlsen/Getty Images
16 septiembre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Jugador de Bills recibe golpe en la cabeza sin casco

#VIDEO | Taiwan Jones se disponía a recuperar un balón perdido en la zona de anotación cuando perdió el casco y después fue tacleado

BUFFALO.- Impactante escena se vivió este domingo en el campo del Estadio Ralph Wilson cuando Taiwan Jones, jugador de los Buffalo Bills, se llevó un terrible golpe en la cabeza que lo obligó a abandonar el campo envuelto en sangre y que dejó a más de uno preocupado por su estado.

Corría el tercer cuarto del juego de los Bills contra los Los Angeles Chargers cuando tras una patada de despeje, perdió su casco y recibió un golpe de casco contra cabeza en su propia zona de anotación. Debido a esto el novato Uchenna Nwosu recibió una penalización de rugosidad innecesaria por el golpe; la jugada fue un touchback.

Las reglas de la NFL establecen que el juego debe detenerse cuando un jugador que sostiene la pelota pierde su casco. Pero como la jugada donde Jones perdió su equipo de protección en la zona de anotación fue tan rápida, no se pudo evitar la colisión que llevó a la terrible lesión.
Te puede interesar: Chargers se imponen a Bills

VIDEOS