Jugador de Vaqueros es suspendido indefinidamente

Randy Gregory ha sido suspendido indefinidamente por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL.

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_qrjatqvc
Ronald Martinez/Getty Images
ARLINGTON, TEXAS - DECEMBER 23: Randy Gregory #94 of the Dallas Cowboys makes a sack for a touchdown fumble recovery on Jameis Winston #3 of the Tampa Bay Buccaneers in the first quarter at AT&T Stadium on December 23, 2018 in Arlington, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Nueva York.- El ala defensivo de Dallas Cowboys, Randy Gregory, ha sido suspendido indefinidamente por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL.

La Liga anunció en su sitio oficial la cuarta suspensión del egresado de Nebraska desde que llegó a la liga en el Draft 2015; desde entonces, ha participado en 28 partidos y ha sido inhabilitado en 30.

El historial de sanciones de Gregory comenzó en 2016, año en el que se perdió 14 partidos por violar el reglamento de sustancias prohibidas, mismo motivo que lo privó de jugar la temporada 2017; la NFL lo reinstaló en julio de 2018.

El ala defensivo de 26 años acumula siete capturas y 45 tacleadas a lo largo de su carrera, la cual podría haber terminado en la NFL con esta reincidencia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×