Minneapolis, EUA. El quarterback de Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, aseguró tras su arribo a la sede del Super Bowl LII, que seguirá jugando mientras mantenga un alto nivel de desempeño.
Rodeado por cámaras y micrófonos, Brady ofreció conferencia de prensa para hablar del Super Bowl que Patriots buscará defender ante Eagles de Filadelfia, en el US Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota.
Aunque el eterno mariscal de campo de Patriots posiblemente juegue en el nivel más alto de su carrera, está plenamente consciente de que, a pesar de sus mejores esfuerzos, su carrera no durará para siempre.
“Bueno, nunca quiero ser en detrimento del equipo, así que creo que, para mí, siempre que juegue a un alto nivel y me comprometa a cuidarme todo el año, continuaré jugando, admitió Brady ante una multitud de reporteros que cubre el Super Bowl LII.
“Así que no sé, las cosas cambian rápidamente. Puede pasar cualquier cosa, pero obviamente quiero seguir jugando. Me encanta jugar para los Patriots”, enfatizó.
Tom Brady, de 40 años, ha mencionado en varias ocasiones que quiere jugar hasta que tenga 45 años, pero al llegar a su octavo Super Bowl, mostró que dudas sobre lo que le espera, mientras continúa su batalla diaria contra el tiempo.
Por si te interesa: Los mejores momentos de Brady en su vida