KAL|1_1uaj2fnx
Kevin C. Cox/Getty Images
02 febrero, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

Julian Edelman regresa a disputar un Superbowl

El receptor Julian Edelman destaca su participación en Super Bowl con Patriots

Atlanta, EUA. El receptor Julian Edelman se mostró feliz por regresar con Patriots de Nueva Inglaterra a disputar un Super Bowl, después de que el año pasado estuvo ausente del juego por una lesión en el ligamento cruzado ante Eagles de Filadelfia.

Edelman se perdió toda la temporada 2017 con un ligamento cruzado anterior desgarrado, por lo que no pudo participar en la derrota de Patriotas 41-33 ante Filadelfia, en el Super Bowl LII, disputado en Minnesota.

También comenzó este año cumpliendo una suspensión de cuatro juegos por violar la política de la liga sobre sustancias que mejoran el rendimiento y ahora tendrá la oportunidad de ayudar a su equipo a ganar el sexto Super Bowl en la historia de la franquicia.

“Significa el mundo. Para esto es para lo que juegas y ha sido un año loco para mí, dos años, te pierdes cuatro juegos. Ha sido un año mental, físico y emocionalmente agotador. Pones todo ese esfuerzo para superar eso en este juego. Siempre es una gran cosa jugar en el último juego”, declaró a NFL.com.

Edelman, de 32 años, ya sabe cómo jugar este tipo de partidos. De los nueve Super Bowls que Patriots han alcanzado en las últimas 18 temporadas, ha estado alrededor de cinco. Edelman ha sido tan productivo durante sus 10 temporadas en la NFL, que sus 105 recepciones de postemporada ocupan el segundo lugar en la historia de la liga, sólo superado por Jerry Rice (151).

Este domingo, Julian Edelman tendrá oportunidad de obtener el Super Bowl LIII ante Rams de Los Ángeles, en el partido anunciado en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta.

VIDEOS