KAL|0_5u86eqc3
28 enero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

La Conferencia Americana se lleva el Pro Bowl

Con una gran actuación de Delanie Walker, la Americana se llevó el juego y abrió el telón para el Super Bowl LII

Orlando, Florida. Una verdadera fiesta fue la que se vivió en el Pro Bowl de la NFL, un partido lleno de alegría, tranquilidad, diversión y relajación de parte de los jugadores, pues la alta competencia quedó de lado.

La Conferencia Americana se llevó el triunfo con una gran actuación de Delanie Walker. El ala cerrada de los Tennessee Titans hizo dos touchdowns, que ayudaron a dejar el marcador en 24-23, y encabezar una remontada espectacular.

LeSean McCoy corrió hasta las diagonales para otra anotación y Chris Boswell colaboró con un gol de campo; Alex Smith fue el encargado de encabezar la ofensiva de la Americana.

Por su parte, Drew Brees fue el mariscal de campo de la Conferencia Nacional y conectó solo un touchdown y terminó con 66 yardas. Von Miller fue el jugador más valioso del partido.

Todo está listo para darle paso al Super Bowl LII, que podrás disfrutar a través de Ritual NFL Azteca 7 y aztecadeportes.com, el próximo domingo a las 5:00 pm.

KAL|0_j7h7cqqb
Steve Mitchell/USA TODAY Sports
Jan 28, 2018; Orlando, FL, USA; AFC quarterback Derrick Carr of the Oakland Raiders (4) throws a pass against the NFC in the 2018 NFL Pro Bowl at Camping World Stadium. Mandatory Credit: Steve Mitchell-USA TODAY Sports

Te Recomendamos
VIDEOS