KAL|0_j9ykrlwc
04 enero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

LeSean McCoy jugará ante Jacksonville

El corredor de los Buffalo Bills logró recuperarse de una lesión en el tobillo

Buffalo, Estados Unidos.- Los Buffalo Bills recibieron su regalo de Reyes al saber que su corredor, LeSean McCoy, logró recuperarse de una lesión en su tobillo y podrá jugar ante los Jacksonville Jaguars en la postemporada de la NFL.

“No fue tan malo como pensé, tengo mucha mejoría y especialmente para jugar ante Jaguares”, dijo este jueves la estrella ofensiva de los Bills a los medios de comunicación.

McCoy no utiliza su bota protectora y camina sin ningún dolor. El problema, agregó, es la forma dinámica en que acarrea el ovoide, “conozco mi cuerpo, me conozco a mí mismo. Especialmente por la forma en que juego, estoy tratando de mejorar”.

McCoy sufrió una lesión en el tobillo, al comienzo del tercer cuarto en la victoria de los Bills sobre los Miami Dolphins y fue retirado del campo en un carro.

Tanto el corredor, como el entrenador Sean McDermott les gusta cómo han ido las cosas desde el fin de semana, pero ambos saben que estos días de descanso y rehabilitación serán fundamentales para determinar la disponibilidad de McCoy para el primer partido de postemporada de los Bills desde enero de 2000.

“Es alentador. Veremos cómo lo hace. Creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta. ¿Seremos capaces de llegar a tiempo? Ya veremos”, declaró este jueves McDermott.

KAL|0_use79rhy

Te puede interesar: Top 10 | Mejores jugadas de la NFL en 3D