Limitan trabajo de Roethlisberger por lesiones

El mariscal de campo presenta algunos golpes del juego pasado por lo que disminuirán la intensidad de sus entrenamientos

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_gx9l7vij
Joe Robbins/Getty Images
CLEVELAND, OH - SEPTEMBER 09: Ben Roethlisberger #7 of the Pittsburgh Steelers looks to pass during the first quarter against the Cleveland Browns at FirstEnergy Stadium on September 9, 2018 in Cleveland, Ohio. (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

PITTSBURGH.-Mike Tomlin, entrenador en jefe de Pittsburgh Steelers, comentó que su mariscal de campo, Ben Roethlisberger, entrenará de forma limitada durante la semana debido a que presenta “golpes y moretones” del juego de la Semana 1 en la NFL.

“Simplemente son los golpes y moretones relacionados con el juego. Ese fue el pronóstico tras el juego. Ya veremos cómo está el miércoles en la mañana. Es todo lo que tengo que decir de mi parte”, afirmó en conferencia sin entrar en detalles sobre el alcance de los golpes.

“La acumulación de ejercicio a lo largo de su carrera tiene que ver con esto. Puede limitar su participación en porciones de la semana y eso será nuestra guía”, agregó sobre el veterano de 15 años en la NFL. Además se informó que el guardia David DeCastro presenta una mano fracturada.

Roethlisberger terminó con 23 pases completos en 41 intentos para 335 yardas, una anotación y tres intercepciones en el empate con los Cleveland Browns.
Te puede interesar: VIDEO Top 5 acarreos semana 1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×