Los Panthers tienen nuevo dueño

Después de 23 años, Jerry Richardson ya no estará al frente del equipo de Carolina

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_q25l7868
Grant Halverson/Getty Images
CHARLOTTE, NC - DECEMBER 24: Cam Newton #1 of the Carolina Panthers looks to the sideline against the Tampa Bay Buccaneers in the first quarter at Bank of America Stadium on December 24, 2017 in Charlotte, North Carolina. (Photo by Grant Halverson/Getty Images)

La venta de los Carolina Panthers ya se hizo oficial, luego de dos meses de negociaciones en las que el fundador de la franquicia, Jerry Richardson, cedió todos los derechos al empresario David Tepper.

La venta de los felinos se informó por medio de su página web, en la que se resaltó el buen trato al que llegaron con Tepper, luego que el primer acuerdo formal con el equipo y con la NFL se dio en mayo pasado en Atlanta.

“Agradezco a Jerry Richardson por llevar el equipo de Carolina y por confiarme su futuro. Ganar es lo más importante, tanto en el campo como en la comunidad y estoy comprometido a ganar un campeonato de Super Bowl juntos”, declaró el nuevo dueño de los Panthers.

Con 61 años de edad, Tepper es un empresario originario de Pittsburgh, cuyo principal giro financiero es la compañíaAppaloosa Management, especializada en invertir en corporaciones con dificultades financieras, y de la cual es presidente y fundador.

Por su parte, Jerry Richardson publicó una carta en la que agradeció a todo el equipo en el que estuvo 23 años, y le deseó mucha suerte a David Tepper.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×