¡Los resultados en la Semana 10 del Ritual NFL!

NY Jets se adueña del clásico de la Gran Manzana y le pega a NY Giants.

Azteca Deportes
Ritual NFL
NY Giants VS NY Jets
Emilee Chinn/Getty Images
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - NOVEMBER 10: Sam Darnold #14 of the New York Jets runs the ball into the end zone for a touchdown in the first quarter of their game against the New York Giants at MetLife Stadium on November 10, 2019 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Emilee Chinn/Getty Images)

La emoción de los emparrillados sigue en el Ritual NFL. Esta semana, te llevamos los partidos con la mejor información y todos los detalles para que no te despegues ni un segundo de tu monitor. A continuación, lo más relevante de la Semana 10 en los partidos del mediodía:

NY GIANTS 27 VS 34 NY JETS

Los NY Jets asaltaron la Gran Manzana y derrotan a los NY Giants en el clásico de la Gran Manzan. Le’Veon Bell anotó al iniciar el cuarto periodo para remontar a los NY Giants 34-27 y adejudicarse el gran juego esperado en New York. Jets y Giants tienen dos victorias en la Temporada 100 de la NFL.

Ritual NFL
Emilee Chinn/Getty Images
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - NOVEMBER 10: Daniel Jones #8 of the New York Giants drops back to pass during the second half of their game against the New York Jets at MetLife Stadium on November 10, 2019 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Emilee Chinn/Getty Images)

ATLANTA FALCONS 26 VS 9 NEW ORLEANS SAINTS

Halcones de Atlanta obtuvo su segunda victoria de la temporada tras propinar la segunda derrota del año a los Santos de Nueva Orleans venciéndolos 26 a 9 en la semana 10 de la temporada 100 de la NFL.

La defensiva de Atlanta capturó seis veces a Brees para que la ofensiva de Nueva Orleans perdiese 46 yardas. Antes del encuentro contra Santos, solamente habían realizado seis capturas en siete juegos previos. El tacle defensivo Grady Jarret hizó 2.5. Matt Ryan solamente lanzó para 182 yardas al completar 20 de 35 envíos; encontró a Austin Hooper y a Brian Hill en la zona de anotación.

En la semana 11 ambos equipos tendrán duelos divisionales; Santos visitará Florida para enfrentar a Bucaneros en Tampa Bay. Por su parte, Halcones seguirá de gira cuando visite Carolina del Norte para enfrentar a las Panteras.

RITUAL NFL
Sean Gardner/Getty Images
NEW ORLEANS, LOUISIANA - NOVEMBER 10: Devonta Freeman #24 of the Atlanta Falcons is tackled by Marshon Lattimore #23 of the New Orleans Saints and Vonn Bell #24 of the New Orleans Saints during a NFL game at the Mercedes Benz Superdome on November 10, 2019 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Sean Gardner/Getty Images)

DETROIT LIONS 13 VS 20 CHICAGO BEARS

El mariscal de campo Mitchell Trubisky sorprendió con tres pases de anotación en la victoria de los Osos de Chicago sobre Leones de Detroit 20-13 en duelo de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Leones de Detroit jugó sin su quarterback titular tras darse a conocer, antes del encuentro, que Matthew Stafford estaría fuera de acción por lesiones en la cadera y la espalda; había sido titular en 136 juegos consecutivos hasta el día de hoy.

Jeff Driskel, jugador que se encuentra en su cuarto año en la NFL, suplió a Stafford y lanzó para 269 yardas, una anotación y una intercepción en 27 pases completados de 45 intentados. El pateador de Leones, Matt Prater, anotó un gol de campo de 54 yardas en el segundo cuarto con 4:40 para terminar; con esa anotación logró 52 goles de campo mayores a 50 yardas. Leones enfrentará a Vaqueros de Dallas en su casa; Osos visitará Los Ángeles para enfrentar a Carneros en el duelo de domingo por la noche de la Semana 11 de la temporada 100 de la NFL.

Ritual NFL
Nuccio DiNuzzo/Getty Images
CHICAGO, ILLINOIS - NOVEMBER 10: Danny Amendola #80 of the Detroit Lions is unable to catch the ball in the end zone in front of Prince Amukamara #20 of the Chicago Bears during the final seconds at Soldier Field on November 10, 2019 in Chicago, Illinois. (Photo by Nuccio DiNuzzo/Getty Images)

KANSAS CITY CHIEF 32 VS 35 TENNESSEE TITANS

A pesar de sumar 446 yardas y tres pases de anotación en su regreso a los emparrillados, Patrick Mahomes y Jefes de Kansas City (6-4) sucumbieron en el último segundo 32-35 ante Titanes de Tennessee (5-5), previo a su partido en la cancha del Estadio Azteca, el próximo lunes 18 de noviembre.

Pese a que el MVP de la temporada pasada completó 36 pases en 50 intentos, no fue suficiente para evitar su cuarta derrota de la campaña y así, vio disminuir su ventaja respecto de Raiders de Oakland (5-4), su más cercano perseguidor en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Cuando expiraba el tiempo reglamentario, los dirigidos por Andy Reid intentaron un gol de campo de 52 yardas, el cual fue bloqueado por los equipos especiales de Titanes.

El ataque terrestre de Tennessee superó a la defensiva de Kansas, liderado por el corredor Derrick Henry, quien llevó el balón en 23 ocasiones para 188 yardas y dos anotaciones, una con escapada de 68 yardas y otra de una yarda.

Gracias a la gran actuación de su corredor, el mariscal de campo Ryan Tannehill solamente tuvo que lanzar el ovoide en 19 ocasiones, de las cuales completó 13 para dos touchdowns, con Adam Humprhies y Anthony Firsker.

En la primera mitad, los equipos se fueron empatados 13-13, sin embargo en el tercer cuarto, Mahomes completó un pase de anotación de 11 yardas con su receptor estrella Tyrek Hill, para romper la paridad. Henry recuperó la ventaja para Titanes al escaparse 68 yardas hasta las diagonales; sin embargo, la “tribu” anotó diez puntos sin respuesta en sus siguientes dos series ofensivas.

En una de ellas, Mahomes saltó para completar un pase de anotación de 63 yardas con el receptor novato Mecole Hardman y poner el juego a su favor 29-20. En el último cuarto, los pupilos de Mike Vrabel encontraron las diagonales en dos ocasiones y con una conversión de dos puntos, pusieron el marcador 35-32 a su favor.

Pese a que la ofensiva de Reid dejó la mesa puesta para que el pateador Harrison Butker intentara un gol de campo de 52 yardas y mandara el juego a prorroga; el esquinero Joshua Kalu bloqueó la patada y aseguró la victoria de Tennessee. De esta forma, los dos equipos que visitarán el “Coloso de Santa Úrsula” el lunes 18 de noviembre llegan con derrota, ya que Cargadores de Los Ángeles (4-6) cayó el pasado jueves, 24-26 ante Oakland.

Chiefs vs Titans | Semana 7 NFL
Wesley Hitt/Getty Images
NASHVILLE, TN - NOVEMBER 10: Ryan Tannehill #17 of the Tennessee Titans is tackled in the second half by Bashaud Breeland #21 of the Kansas City Chiefs at Nissan Stadium on November 10, 2019 in Nashville, Tennessee. The Titans defeated the Chiefs 35-32. (Photo by Wesley Hitt/Getty Images)

BALTIMORE RAVENS 49 VS 13 CINCINNATI BENGALS

Baltimore Ravens vuelven a ganar tras vencer a Bengals, con lo que suman su quinta victoria consecutiva. Lamar Jackson lanzó tres pases de anotación, tuvo una carrera de 47 yardas para que Baltimore Ravens sumara su quinta victoria consecutiva, tras vencer vencer 13-49 a los Bengals de Cincinnati. Baltimore Ravens (7-2), le quitó el invicto a New England Patriots la semana pasada y siguen en gran forma.

Baltimore Ravens v Cincinnati Bengals
Bryan Woolston/Getty Images
CINCINNATI, OHIO - NOVEMBER 10: Justice Hill #43 of the Baltimore Ravens runs with the ball during the NFL football game against the Cincinnati Bengals at Paul Brown Stadium on November 10, 2019 in Cincinnati, Ohio. (Photo by Bryan Woolston/Getty Images)

BUFFALO BILLS 16 VS 19 CLEVELAND BROWNS

Primera victoria de Browns ante los soprendentes Bills.

Buffalo Bills v Cleveland Browns
Jason Miller/Getty Images
CLEVELAND, OHIO - NOVEMBER 10: Quarterback Baker Mayfield #6 of the Cleveland Browns is sacked for a safety by defensive back Jaquan Johnson #46 of the Buffalo Bills during the second half at FirstEnergy Stadium on November 10, 2019 in Cleveland, Ohio. The Browns defeated the Bills 19-16. (Photo by Jason Miller/Getty Images)

ARIZONA CARDINALS 27 VS 30 TAMPA BAY BUCCANEERS

Arizona Cardinals v Tampa Bay Buccaneers
Will Vragovic/Getty Images
TAMPA, FL - NOVEMBER 10: Peyton Barber #25 of the Tampa Bay Buccaneers crosses the goal line for a touchdown in the fourth quarter during the game against the Arizona Cardinals on November 10, 2019 at Raymond James Stadium in Tampa, Florida. The Tampa Bay Buccaneers defeated the Arizona Cardinals 30 - 27. (Photo by Will Vragovic/Getty Images)

MIAMI DOLPHINS 16 VS 12 INDIANAPOLIS COLTS

Delfines de Miami (2-7) obtuvo su segunda victoria consecutiva en la temporada 100 de la NFL, al vencer a Potros de Indianápolis (5-4) por marcador de 16-12 en duelo por la semana 10 de la campaña 2019.

El pateador de Delfines, Jason Sanders, anotó dos de sus tres goles de campo en el último cuarto para asegurar la victoria del equipo de Florida; el último fue de 48 yardas. Adam Vinatieri, de Potros, solamente anotó dos goles de campo.

El mariscal de campo de los “cetáceos”, Ryan Fitzpatrick, no anotó por aire, pero sí por tierra en un scramble de 11 yardas. Lanzó 33 pases y completó 21 para 169 yd; fue interceptado en una ocasión por el profundo Darius Leonard. Brian Hoyer, por su parte, lanzó tres intercepciones. El ex mariscal de Patriotas ha perdido los últimos diez juegos en los que ha sido titular y esta tarde lanzó para 204 yardas al completar 18 pases de 39 intentados y una anotación.

Las dos últimas series ofensivas de Potros terminaron en pérdidas de balón; una con la última intercepción de Hoyer, a manos de Nik Needham, y en la otra no pudieron superar las diez yardas en cuarta y diez con 45 segundos por jugar.

Los partidos de Potros siguen decidiéndose por siete puntos o menos tras esta derrota de cuatro de diferencia. En su próximo encuentro recibirán a Jaguares (4-5) mientras Delfines jugará contra Bills de Buffalo (6-3).

Fitzpatrick feliz con la llegada de tagovailoa






TE PUEDE INTERESAR

Los Protagonistas | Chargers cayó ante Raiders en el inicio de la Semana 10

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×