¡Los resultados en la Semana 13 del Ritual NFL!

Aaron Rodgers lució en el nevado Nueva York.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Green Bay Packers v New York Giants
Elsa/Getty Images
Getty Images

La emoción de los emparrillados sigue en el Ritual NFL. Esta semana, te llevamos los partidos con la mejor información y todos los detalles para que no te despegues ni un segundo de tu monitor. A continuación, lo más relevante de la Semana 13 en los partidos del mediodía:

Packers 31-13 Giants

¡Parece que Aaron Rodgers es el caballero de la nieve! Hoy, el mariscal de campo de los Packers brilló en Nueva York tras lanzar 4 pases de TD y 243 yardas.

Green Bay Packers v New York Giants
Getty Images
Getty Images

Browns 13-20 Steelers
¡Victoria importantísima para Steelers! El triunfo de hoy acerca a Pittsburgh al escenario de playoffs (hoy sumaron su séptima victoria y tienen un récord de 7-5).

Cleveland Browns v Pittsburgh Steelers
Getty Images
Getty Images

Eagles 28-37 Dolphins
¡Sopresa derrota de los Eagles! Filadelfia dejó escapar una oportunidad de oro, ya que con la derrota de Dallas, hubieran estado empatados en lo alto del Este de la Nacional.

Philadelphia Eagles v Miami Dolphins
Mark Brown/Getty Images
Getty Images

Buccaneers 28-11 Jaguars

¡Y perdieron los Jaguars! Nick Foles dio un pésimo partido, fue sustituido y Gardner Minshew mejoró el escenario para Jacksonville, sin embargo, ya era muy tarde para evitar la derrota de los Jaguares esta semana.

Tampa Bay Buccaneers v Jacksonville Jaguars
Getty Images
Getty Images

Titans 31-17 Colts

¡Y volvieron a ganar los Titans! Ryan Tannehill está tomando su segundo aire con Tennessee y esta tarde lideró a su equipo a una victoria importante en un juego del Sur de la Americana.

Tennessee Titans v Indianapolis Colts
Getty Images
Getty Images

Jets 6-22 Bengals

¡Por fin! Bengals obtuvo su primera derrota de la campaña frente a los Jets en el regreso de Andy Dalton a los emparrillados.

New York Jets v Cincinnati Bengals






Redskins 21-14 Panthers

¡Victoria para Washington! En un sorpresivo resultado en Carolina del Norte, los Pieles Rojas sumaron su tercer triunfo de la campaña.

Washington Redskins v Carolina Panthers
Getty Images
Getty Images

49ers 17-20 Ravens

¡Patada milagrosa de Tucker! En los últimos tres segundos del encuentro para propinarle a San Francisco su segunda derrota de la temporada en un auténtico duelazo digno de Super Bowl.

San Francisco 49ers v Baltimore Ravens
Getty Images
Getty Images

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×