7.- Los New England Patriots, uno de los dos máximos ganadores de la NFL, entran en el séptimo puesto con $4.1 billones.
England Patriots
15 diciembre, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

¡Los resultados en la Semana 15 del Ritual NFL!

Con polémica incluida, los Patriots vencieron a los Bengals

La emoción de los emparrillados sigue en elRitual NFL. Esta semana, te llevamos los partidos con la mejor información y todos los detalles para que no te despegues ni un segundo de tu monitor. A continuación, lo más relevante de la Semana 15 en los partidos del mediodía:

  Eagles 37-27 Redskins

¡Fly, Eagles, fly! Filadelfia tomó el liderato en el Este de la Nacional luego de la victoria frente al rival divisional Washington.

NFL: Philadelphia Eagles at Washington Redskins
Philadelphia Eagles
Philadelphia Eagles


Texans 24-21 Titans

¡Apretada victoria! Titans no dejó de luchar hasta el final del partido, sin embargo, no fue suficiente para quitarle su novena victoria a Houston.

NFL: Houston Texans at Tennessee Titans
Houston Texans
Houston Texans


Dolphins 20-36 Giants

¡Eli Manning volvió a ganar! El menor de los hermanos Manning repitió como titular de Nueva York y le dio una alegría a la afición; Saquon Barkley tuvo 2 TD’s por la vía terrestre.

9.- Los Giants tienen un valor total de $3.9 billones de dólares
New York Giants
New York Giants

Broncos 3-23 Chiefs

¡Tremenda nevada en Kansas City! Los Chiefs vencieron a los Broncos en casa y Travis Kelce se convirtió en el ala cerrada con más de 1000 yardas recibidas en cuatro temporadas consecutivas.

NFL: Denver Broncos at Kansas City Chiefs
Kansas City Chiefs
Kansas City Chiefs

Bears 13-21 Packers

¡Clientes frecuentes! Los Packers han derrotado a los Bears en Lambeau Field en 10 de los últimos 12 partidos disputados entre ambos equipos.

NFL: Chicago Bears at Green Bay Packers
Green Bay Packers
Green Bay Packers

Buccaneers 38-17 Lions

¡Qué partidazo en el pase ofensivo! Los Buccaneers dieron cátedra de cómo lanzar el balón ante unos Lions que llevan tiempo sin rugir en esta temporada 100 de la NFL.

NFL: Tampa Bay Buccaneers at Detroit Lions
Tampa Bay Buccaneers
Tampa Bay Buccaneers

Patriots 34-13 Bengals

¡Victoria llena de polémica! Los Patriots vencieron a los Bengals en Cinccinati, sin ebargo, el caso del ‘Spygate 2' sigue bajo investigación con el equipo de Bill Bellichick.

NFL: New England Patriots at Cincinnati Bengals
New England Patriots
New England Patriots

Seahawks 30-24 Panthers

¡Dos más para Russell Wilson!El QB de Seattle sigue acumulando anotaciones a su cuenta; Wilson buscará ser MVP en esta temporada.

NFL: Seattle Seahawks at Carolina Panthers
Seattle Seahawks
Seattle Seahawks

VIDEOS