Arizona Cardinals v New Orleans Saints
Getty Images
27 octubre, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

¡Los resultados en la Semana 8 del Ritual NFL!

Drew Brees regresó tras la lesión sufrida para darle la victoria a su equipo.

La emoción de los emparrillados sigue en elRitual NFL. Esta semana, te llevamos los partidos con la mejor información y todos los detalles para que no te despegues ni un segundo de tu monitor. A continuación, lo más relevante de la Semana 8 en los partidos del mediodía:

Broncos 13-15 Colts

Adam Vinatieri le dio la victoria a su equipo en los últimos minutos del partido con una enorme patada de gol de campo. Indianapolis se encuentra con 5 victorias y 2 derrotas.

Denver Broncos v Indianapolis Colts
Getty Images
Getty Images

Buccaneers 23-27 Titans

Pese a la derrota de Tampa Bay, el receptor Mike Evans se convirtió en el receptor con más atrapadas para TD en la historia de esta franquicia.

Tampa Bay Buccaneers v Tennessee Titans
Getty Images
Getty Images

Cardinals 9-31 Saints

Nuevo Orleans tuvo de vuelta a Drew Brees en el emparrillado y volvió a ganar esta semana. Latavius Murray (RB) tiene 4 TD’s en los últimos dos partidos.

Arizona Cardinals v New Orleans Saints
Getty Images
Getty Images

Bengals 10-24 Rams

Los Ángeles siguen brillando. Esta semana, se aprovecharon de los Bengals (equipo que no ha ganado esta temporada). Cooper Kupp tuvo 220 yardas en recepciones en el partido.

Cincinnati Bengals v Los Angeles Rams
Getty Images
Getty Images

Jets 15-29 Jaguars

¡Sigue la Minshewmanía! Este domingo, tuvo 3 pases para anotación frente a los Jets que sumaron su sexto descalabro en esta campaña.

New York Jets v Jacksonville Jaguars
Getty Images
Getty Images

Giants 26-31 Lions
Los Lions rugieron en la Semana 8. El QB de Detroit Matthew Stafford ha lanzado 7 pases de anotación en los últimos 2 partidos.

New York Giants v Detroit Lions
Getty Images
Getty Images

Chargers 17-16 Bears

¡Ganaron los Chargers! Melvin Gordon tuvo su primer touchdown por la vía terrestre en esta temporada. Los ángeles sumaron su tercera victoria de la campaña.

Los Angeles Chargers v Chicago Bears
Getty Images
Getty Images

Eagles 31-13 Bills

¡Ahora sí, perdieron los Bills! Las Águilas volaron en Buffalo y le propinaron su segundo descalabro de la campaña al equipo del QB Josh Allen.

Philadelphia Eagles v Buffalo Bills
Getty Images
Getty Images

Seahawks 27-20 Falcons

¡Volvieron los Seahawks! Russell Wilson lanzó 2 pases de anotación y tuvo 182 yardas en el partido frente a unos Falcons que han andado muy mal en la temporada.

Seattle Seahawks v Atlanta Falcons
Getty Images
Getty Images

VIDEOS