Mike McCarthy Dallas Cowboys
Rob Carr/Getty Images
06 enero, 2020
TV Azteca
Ritual NFL

Mike McCarthy: nuevo entrenador de los Dallas Cowboys

Se terminan los rumores y solamente unas horas después de que los Cowboys anunciaran la salida de Jason Garret, los ‘Vaqueros de Dallas’ ya tendrían un acuerdo con Mike McCarthy para que sea su nuevo entrenador en jefe.

¡Humo blanco en territorio texano! Después de que se anunciara la destitución de Jason Garrett al frente de los Dallas Cowboys, el conjunto de los ‘Vaqueros’ estaría pronto a anunciar la llegada de Mike McCarthy como nuevo entrenador en jefe.

  En plena fecha de ‘Día de Reyes’, el dueño del equipo de los Cowboys, Jerry Jones le pidió a los Reyes Magos un nuevo entrenador de carácter plenamente ofensivo, con experiencia y galardonado; a lo que Melchor, Gaspar y Baltazar terminaron eligiendo a Mike McCarthy y lo dejaron en el árbol de la ‘estrella solitaria’.

Mike llega después de haber dirigido por 13 años al equipo de Green Bay, mismo con el que acumuló una avasallante marca de 125-77-2. Además de haber conseguido un Super Bowl frente a Pittsburgh Steelers en la edición número XLV.

McCarthy llega con la difícil encomienda de convertir a unos derrotados ‘Cowboys’ en los nuevos protagonistas de la siguiente campaña. Pues, Dallas se perdió la postemporada 2019 después de quedar eliminado con un récord negativo de 8-8.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Los Texans vencen a Bills en tiempo extra!

Te Puede Interesar
VIDEOS