Momentos polémicos en la historia de los Patriotas

Antonio Brown pone de nuevo a Nueva Inglaterra en el ojo del huracán.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Patriots
Getty Images
Patriots

Los Patriotas vuelven a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión el tema de la contratación de Antonio Brown el mismo día que fue cortado por Oakland, tras una serie de desplantes, indisciplinas y malos comportamientos en pretemporada dio de que hablar. La noticia que se dio el día de ayer sobre las acusaciones de abuso sexual, en contra del receptor abierto, simplemente aumentan los señalamientos hacia los Patriotas por haber tomado una decisión que es más que polémica.

Pero esta no es la primera ocasión que los Pats están bajo el escrutinio público, algunos episodios a lo largo de los últimos 20 años han dado mucho que hablar sobre esta franquicia.

Escándalos como el Deflategate, en donde un investigador encontró que 11 de los 12 balones usados por los patriotas en la final de la conferencia americana de 2015, estaban desinflados, partido que terminó con marcador de 54-7 sobre Indianápolis.

Otro de los más recordados es el famosos Spygate, suceso que develó que Nueva Inglaterra video grabaron a la defensiva de los Jets de Nueva York, durante un partido en el 2007. Tras ese suceso, el equipo fue penalizado quitándole una primera ronda de Draft y con una multa de $250,000, mientras que Bellichick fue multado con $500,000.

Patriots
Getty Images
Patriots

Esos temas aunados a formaciones indebidas, remplazos sin aclarar y reportes de lesiones sospechosos, son algunos de los escándalos que han protagonizado los Patriotas de Nueva Inglaterra en la era de Bill Belichick. Sin embargo, a pesar de las mañas y manejos con los que los aficionados a otros equipos no están de acuerdo, no se puede negar que los resultados deportivos, el talento y durabilidad de Brady y Belichick en esta liga son sobresalientes, una de las la mejores duplas de Head Coach - Quarterback de todos los tiempos (6 anillos de Super Bowl en 19 años).

Veremos en qué termina la novela de Antonio Brown y los Patriots, pero se los digo hoy, si Antonio no llega a jugar, de igual manera los Patriotas tienen equipo completo. Mientras que Antonio Brown estaría pasando por su última oportunidad de volver a brillar en esta NFL.

Pablo De Rubens Pérez @DeRubensP

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×