NFL anuncia 32 selecciones compensatorias del próximo draft

NFL anuncia 32 selecciones compensatorias del próximo draft

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_vbqk21xh

Nueva York, EUA.- En total, fueron repartidas 32 selecciones adicionales a 15 equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), de cara al próximo Draft, que se efectuará del 25 al 27 de abril.

De acuerdo con el informe de la liga, Patriotas de Nueva Inglaterra, Pieles Rojas de Washington y Cardenales de Arizona tendrán cuatro selecciones extra, mayor número otorgado este año y que se concede con base en los jugadores relevantes que se perdieron durante la agencia libre del año anterior.

Por su parte, Carneros de Los Ángeles, Vikingos de Minnesota y Bengalíes de Cincinnati poseerán tres; Halcones de Atlanta y Águilas de Filadelfia, dos; Panteras de Carolina, Cuervos de Baltimore, Potros de Indianápolis, Vaqueros de Dallas, Gigantes de Nueva York, 49ers de San Francisco y Jefes de Kansas City, una.

Jugadores como el quarterback de Vaqueros de Dallas, Dak Prescott; el corredor de Acereros de Pittsburgh, James Conner; el receptor de Jets de Nueva York; y Quincy Enunwa, entre otros, llegaron a la liga vía selección compensatoria.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×