NFL anuncia cuatro juegos en Londres

Dos juegos se jugarán en Wembley y dos en el nuevo estadio del Tottenham en la temporada 2019 de la NFL

KAL|0_kcwz89wi
Jordan Mansfield/Getty Images
during the NFL International Series game between Philadelphia Eagles and Jacksonville Jaguars at Wembley Stadium on October 28, 2018 in London, England.
Azteca Deportes
Ritual NFL

Nueva York, EUA. Tras disputarse tres juegos de temporada regular programados en Londres esta campaña, la NFL anunció que para 2019, el número de partidos se extenderá a cuatro.

De acuerdo al comunicado de la NFL en su sitio web, dos encuentros se llevarán a cabo en el Wembley Stadium y los otros dos tendrían como sede el nuevo estadio de Tottenham, equipo de la Liga Premier de Inglaterra.

“La razón de ser cuatro duelos para el siguiente año fue gracias a la respuesta de los aficionados ingleses, lo cual puede interpretarse como un crecimiento de la popularidad de la NFL”, resaltó la Liga.

Hasta ahora, el único equipo confirmado para volver a jugar en Londres para la siguiente temporada es Jaguars de Jacksonville y en breve, la NFL informará que escuadras viajarán al Viejo Continente en 2019.

Esta campaña se llevaron a cabo tres partidos de temporada regular en el Wembley Stadium; en la Semana 6, Seattle venció 27-3 a Raiders de Oakland.

En la siete, Chargers de Los Ángeles se impuso 20-19 a Titans de Tennessee; y en la ocho, Eagles de Filadelfia derrotó 24-18 a Jaguars de Jacksonville.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-10-29-22-30/new-england-patriots-25-6-buffalo-bills-a-semana-8/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×