NFL “ignorará” a Terrell Owens

No se mencionará al ex receptor en la ceremonia del Salón de la Fama

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_zwcj3sfr
Ronald Martinez/Getty Images
DALLAS - AUGUST 22: Wide receiver Terrell Owens #81 of the Dallas Cowboys during a preseason game against the Houston Texans at Texas Stadium on August 22, 2008 in Irving, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

El Salón de la Fama de la NFL anunció este jueves que durante la próxima ceremonia de inducción no se mencionará al receptor Terrell Owens, ya que no estará presente en el evento.

Joe Horrigan, director del recinto de los inmortales, dijo que se enfocarán en los jugadores que asistirán a la ceremonia del 4 de agosto. “No hay razón para hablar de él si no está. La atención será para los que estén presentes”.

El controvertido jugador anunció el mes pasado que no asistiría al evento y después dijo que daría su discurso de agradecimiento en la misma fecha, pero en la Universidad de Tennessee.

El tradicional saco dorado se le enviara al ex receptor de los 49ers yCowboys para que lo pueda tener desde las primeras horas del sábado.

Owens criticó a los votantes para definir a los nuevo integrantes del Salón de la Fama por no ser seleccionados en sus dos primeros años de elegibilidad (2016 y 2017). El receptor formará parte de la Clase 2018 junto a Ray Lewis, Randy Moss, Brian Urlacher, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Bobby Beathard y Robert Brazile.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×