KAL|0_enxw3nzc
Justin Sullivan/Getty Images
19 enero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

NFL palomea contratación de Jon Gruden

La NFL concluye que Raiders cumplió con las reglas establecidas para la contratación de Jon Gruden

Nueva York, EUA. Raiders de Oakland cumplió con la Regla Rooney al firmar al entrenador en jefe Jon Gruden, informó después de una semana de evaluación la NFL.

La NFL concluyó tras la revisión de la contratación de Jon Gruden, que Raiders cumplió con la Regla Rooney y que el club realizó entrevistas de buena fe con candidatos minoritarios como parte de su proceso de búsqueda.

Los Raiders se enfrentaron a la posibilidad de una multa, si se descubría que no cumplían con la regla durante la contratación de Gruden.

El anuncio se produce una semana después de que un grupo de defensa que promueve la diversidad en las oficinas y personal de entrenamiento de la NFL, solicitó a la Liga que investigara si los Raiders llegaron a un acuerdo con Gruden antes de entrevistar a candidatos minoritarios.

KAL|0_enxw3nzc
Justin Sullivan/Getty Images
ALAMEDA, CA - JANUARY 09: Oakland Raiders new head coach Jon Gruden speaks during a news conference at Oakland Raiders headquarters on January 9, 2018 in Alameda, California. Jon Gruden has returned to the Oakland Raiders after leaving the team in 2001. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Por si te interesa: Vikings recuperan jugadores

Te Recomendamos
VIDEOS