KAL|0_viytj98q
Brian Bahr/Getty Images
23 mayo, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

NFL sancionará al que se arrodille en el himno

Los dueños de los equipos de la NFL certificaron en forma unánime el multar a los jugadores que no escuchen el himno estadounidense de pie

México. Los dueños de los equipos de la NFL certificaron en forma unánime la regla que cuando se escuche el himno nacional de los Estados Unidos todos miembros de los equipos que se encuentran en la cancha tendrán que permanecer parados por lo cual no se permitirá que los jugadores estén sentados o arrodillados. Aunque tienen la opción de permanecer en el vestuario si así lo desean.

“En esta temporada, todo el personal de la liga y el equipo deberá ponerse de pie y mostrar respeto por la bandera y el himno. El personal que elija no representar el himno puede quedarse en el vestuario hasta que se haya realizado el himno.”, declaró el comisionado de la NFL Roger Goodell.

La nueva regla someterá a los equipos pagar una multa si cualquier miembro de su escuadra no muestra respeto con el himno estadounidense. Esas franquicias también tendrán la opción de multar a cualquier miembro del equipo, incluidos los jugadores, por la infracción.
Por si te interesa: Arizona y Nueva Orleans sedes del Superbowl

Te Recomendamos
VIDEOS