KAL|0_yudy7q0u
Hannah Foslien/Getty Images
30 enero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Nick Foles, lejos de pensar que jugaría el Super Bowl

El quarterback de Filadelfia, Nick Foles, declara que se encuentra entusiasmado con el desafío ante Tom Brady

Minneápolis, EUA. El quarterback de Eagles de Filadelfia, Nick Foles, admitió que al inicio de la temporada ni siquiera imaginaba que podría jugar elSuper Bowl LII en calidad de titular ante Patriots de Nueva Inglaterra, duelo a disputarse el próximo domingo 4 en el US Bank Stadium de esta ciudad.

Foles acudió a la Noche de Apertura del Super Bowl en Minneapolis y en su turno, aceptó que no contemplaba jugar en el primer equipo el partido por el trofeo Vince Lombardi, debido a que Carson Wentz era el quarterback titular de Águilas.

“No me imaginaba que sería el abridor en el Super Bowl cuando comenzó la temporada. Cuando juegas detrás de Carson Wentz estás jugando detrás de Carson Wentz. Es uno de los mejores de la NFL, con un futuro extremadamente brillante. Va a tener una gran carrera y llegará su momento”, dijo.

Foles habló acerca de su rival, el legendario Tom Brady, “es uno de los mejores para jugar. Estoy entusiasmado con el desafío. Cuando disputas este juego, enfrentas a los mejores. Me alegro y estoy emocionado de estar en el Super Bowl este domingo”.

KAL|0_yudy7q0u
Hannah Foslien/Getty Images
ST PAUL, MN - JANUARY 29: Nick Foles #9 of the Philadelphia Eagles speaks to the media during Super Bowl Media Day at Xcel Energy Center on January 29, 2018 in St Paul, Minnesota. Super Bowl LII will be played between the New England Patriots and the Philadelphia Eagles on February 4. (Photo by Hannah Foslien/Getty Images)

Por si te interesa: ¿Un acuario en un centro comercial?

Te Recomendamos
VIDEOS