Nick Foles será titular en la Semana 2

Doug Pederson anuncia que el quarterback Nick Foles con Filadelfia frente a Tampa Bay

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_mt1wyk1t
Mitchell Leff/Getty Images
PHILADELPHIA, PA - SEPTEMBER 06: Nick Foles #9 of the Philadelphia Eagles throws a pass during the second half against the Atlanta Falcons at Lincoln Financial Field on September 6, 2018 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

Filadelfia, EUA. Doug Pederson, entrenador en jefe de Águilas de Filadelfia, anunció que Nick Foles volverá a ser el mariscal de campo titular para el duelo que tendrán contra los Bucaneros de Tampa Bay en la semana dos de la NFL.

“El quarterback Carson Wentz aún no ha recibido el alta médica para regresar a los emparrillados, aunque ha participado en los entrenamientos del equipo scout”, expuso Pederson en conferencia de medios.

Además, el conjunto de Filadelfia destacó en su portal de internet que Nick Foles tiene un historial positivo contra Tampa Bay, pues ante este obtuvo su primer triunfo en la NFL, cuando lo enfrentó en 2012; ocasión en la que consiguió 381 yardas y dos pases de anotación.

Durante el juego inaugural de la temporada frente a Halcones de Atlanta, el egresado de la Universidad de Arizona logró 117 yardas y tuvo una intercepción, pero eso no impidió que Águilas ganara 18-12 y obtuviera su primer triunfo de la temporada.

Por otro lado, Bucaneros arribará al partido frente a los campeones actuales tras vencer a domicilio 48-40 a los Santos de Nueva Orleans, en donde el mariscal Ryan Fitzpatrick obtuvo 417 yardas y cuatro pases de anotación.

El duelo se llevará a cabo este domingo 16 de septiembre en el estadio Raymond James a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-12-08-49/-canelo--y-golovkin-llegan-a-las-vegas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×