Nueva York cae en casa ante unos sorprendentes Browns

Los Browns vencieron en la Semana 2 a los Jets, que van en picada.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Browns vs Jets

Los Cafés de Cleveland se conectaron esta noche en Nueva York, y dejaron sin pista de aterrizaje a los Jets, al vencerlos por marcador de 23-3, en duelo de Lunes por la Noche.

En actividad de la Semana 2, el lanzador Baker Mayfield lanzó 25 pases efectivos para 285 yardas, y un lanzamiento de touchdown. El receptor estelar Odell Beckham Jr. recibió 6 balones para 161 yardas, y una anotación.

Por Jets, Falk acertó 20 de 25 envíos, para 198 yardas sin anotaciones. Los locales prácticamente se vieron inoperantes y se pusieron con marca de 0-2, igualados con los Delfines en el último lugar de la división este de la Conferencia Americana.

En la siguiente semana, Browns se medirán ante Los Angeles Rams, en tanto que los Jets se verán las caras ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

EL ENCUENTRO: En el primer cuarto, la ofensiva de Cleveland en sus primeras dos series, determinaron el rumbo del partido gracias a dos goles de campo de Austin Seibert, uno de ellos de 48 yardas, para darle la ventaja de 6-0 a los Browns, que a la defensiva maniataron al mariscal de campo Trevor Siemian a una sola yarda de ganancia total en las tres series ofensivas de los Jets.

En el segundo cuarto, Cleveland amarró el partido con una anotación de Nick Chubb, al recibir un pase de 19 yardas de Mayfield y otro gol de campo de Seibert. Jets quiso reaccionar, pero sólo le alcanzó para un gol de campo de Sam Ficken de 46 yardas, para acercarse 16-3.

Para el inicio del tercer cuarto, la ofensiva de los Jets sólo había generado 12 yardas totales y siguieron con la misma tónica ya que en sus primeras tres series ofensivas de la segunda mitan, sólo acumularon 17 yardas.

Por parte de Cleveland, fue hasta su tercera serie ofensiva cuando pudo mover el marcador gracias a un pase de 89 yardas de Mayfield a Odell Beckham, para la segunda anotación de seis puntos por parte de los Browns para poner el marcador 23-3, el cual ya no se movió en el resto del partido.


La próxima semana los Browns recibirán a los Carneros de Los Ángeles, mientras que los Jets tendrán una durísima prueba al visitar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

TE PODRÍA INTERESAR:

Con lo mínimo, Texans doma a Jaguars

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×