KAL|0_e4l81qfw
Buda Mendes/Getty Images
13 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

¡Oficial! Se cancela el juego de la NFL en México

Por las condiciones del pasto, la NFL mueve el Chiefs vs Rams a Los Ángeles.

Por las condiciones del pasto de la cancha del Estadio Azteca, la directiva de la NFL y los altos mandos de Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs, han decidido cancelar el juego del próximo lunes en México, para trasladarlo a la casa de los Carneros.

El equipo angelino fue el primero en anunciar la suspensión del cotejo, y después la NFL, a través de redes sociales abundaron en la noticia, confirmándolo para el lunes a las 19:15, tiempo del centro de México.

La NFL explicó que con lo acontecido en el Estadio, no se alcanzan a cumplir los estándares de calidad que se exigen.

“Los estándares de jugabilidad y consistencia de la NFL no cumplirán esos estándares el próximo lunes”, dijo la Liga, y abundó en que “el campo presenta riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores y lo hace inadecuado para organizar un juego de la NFL. Como resultado, hemos determinado que mover el juego es la decisión correcta y que necesitamos anunciar ahora para permitir que nuestros equipos y fanáticos hagan arreglos alternativos”.

En el boletín publicado en el sitio de la NFL, se subrayó que se había venido monitoreando el Azteca sin encontrar problemas, pero que ahora conciertos y el clima generaron el estado de la cancha y por ende la cancelación.

“Hemos trabajado extensivamente con nuestros socios en el Estadio Azteca durante los meses de preparación para este juego. Hasta hace muy poco, no teníamos grandes preocupaciones. Sin embargo, la combinación de una temporada de lluvias difícil y un gran calendario de eventos en el estadio, ha provocado un daño significativo en el campo”.

Te Recomendamos
VIDEOS