ONEFA rompe con Conadeip

La ONEFA se echó para atrás en los partidos de pretemporada

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_lrh6aibc

Barra de Navidad, Jalisco.- ¡Desacuerdo! La ONEFA dijo que siempre no en los juegos de pretemporada e interligas con la Conadeip y por lo tanto tampoco se llevarán a cabo los tazones entre ambas en la Liga Mayor de 2018.

Derivado del congreso anual ordinario que sostuvieron en esta localidad, los integrantes de los equipos que participan no llegaron a un consenso y al estar divididos se realizó un pronunciamiento oficial, en el que se le aclara a la Conadeip que no ha cumplido con los acuerdos previos que ya habían avanzado en la llamada reunificación del futbol americano universitario.

De esta manera, la ONEFA señaló en un comunicado que los equipos que quieran entrar a la Liga deberán hacerlo en tiempo y forma, así como mantener un respeto hacia los semilleros de otros clubes afiliados y un control en el número de becas que otorgan.

Además de otros puntos, como que no participen jugadores que previamente hayan jugado en el fútbol colegial de Estados a Unidos y que haya un máximo de tres extranjeros por equipo.

Te puede interesar: Garoppolo se queda en San Francisco

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×