Osweiler anuncia su retiro

Tras siete temporadas en la NFL Brock Osweiler le dice adiós a los emparrillados con apenas 28 años de edad

Azteca Deportes
Ritual NFL
Kansas City Chiefs v Denver Broncos
Getty Images
Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO. Después de siete temporadas, el originario de Coeur d’Alene, Idaho, Brock Osweiler de apenas 28 años de edad, anunció el día de hoy su retiro de la National Football League (NFL) durante una entrevista con Mike Klis de la cadena televisiva 9news.

“Estoy extremadamente agradecido por el tiempo que jugué en la National Football League”, dijo Osweiler. “Las experiencias que tuve, las personas que conocí, las relaciones que hice, es lo que valió la pena, no me detendré a pensar en las cosas que no sucedieron en mi carrera”, agregó el egresado de la Arizona State University.

Adquirido en la segunda ronda del draft de 2012 por los Denver Broncos, Osweiler pasó tres temporadas como suplente de Peyton Manning, hasta que en 2015 la ex estrella de los Indianapolis Colts se lesionó.

Ya como titular Oseweiler tuvo un récord de 5-2 llevando a su equipo a la postemporada, instancia en la cual Manning tomó de nueva cuenta los controles de los Broncos llevándolos a la postre a ser los campeones del Super Bowl 50.

“Tengo mi salud. Tengo el anillo. Hay muchas cosas que todavía quería lograr. Y me quedan muchas más en el tanque”, dijo Osweiler a Klis. “Pero, oye, a veces no tienes esa oportunidad. Y dado eso, todo está bien”. Además de Broncos, Osweiler jugó en los Houston Texas, Cleveland Browns, y Miami Dolphins.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×