KAL|0_a07z5b7j
Al Bello/Getty Images
21 enero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Paliza, título y Super Bowl para Philadelphia Eagles

Las Águilas se quedaron con el título de la Nacional y enfrentarán a New England en el Súper Tazón, tras vencer a los Minnesota Vikings

Ciudad de México. La esperanza de que un equipo jugara como local en un Super Bowl por primera vez en la historia, tendrá que esperar para una mejor ocasión.

Los Minnesota Vikings tenían la posibilidad de meterse a su estadio para enfrentar a New England Patriots, pero las Philadelphia Eagles lo evitaron y vaya de qué manera. Un verdadero festín se dieron las Águilas en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana, pues apalearon a Los Vikingos, que poco y nada pudieron hacer.

Nick Foles tuvo una gran noche, lanzó tres pases de anotación y terminó con 352 yardas. La línea defensiva también estuvo a la altura y provocó tres pérdidas de balón de Case Keenum.

Philadelphia jugará el tercer Súper Tazón en su historia y tendrá la posibilidad de cobrar revancha del Super Bowl 39, pues los Pats sacaron el triunfo 24-21; los Vikingos extendieron a seis su racha de derrotas en Juegos de Campeonato de la NFC.
Te puede interesar: Jacksonville Jaguars 20-24 New England Patriots

Te Recomendamos
VIDEOS