KAL|0_xfvnbu5q
Kevin C. Cox/Getty Images
17 mayo, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Panthers de Carolina con nuevo dueño

El magnate David Tepper adquiere a Panthers de Carolina

Charlotte, EUA. Panthers de Carolina de la NFL se adjudican la transacción más cara de la historia, al llegar a un acuerdo para ser propiedad del magnate David Tepper por dos mil 275 millones de dólares.

Esta transacción supera la que se llevó a cabo el año pasado en la NBA, cuando los Rockets de Houston fueron traspasados por dos mil 200 millones de dólares al director ejecutivo de la cadena Landry´s Inc., el billonario estadunidense Tilman Fertitta.

KAL|0_xfvnbu5q
Kevin C. Cox/Getty Images
ATLANTA, GA - DECEMBER 31: Cam Newton #1 of the Carolina Panthers reacts a play during the first half against the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium on December 31, 2017 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

La junta de propietarios ha visto con buenos ojos la oferta de Tepper y ha dado, junto con la mesa directiva de la NFL, luz verde al cambio de dueños, tras obligar a Jerry Richardson a vender a Panthers después de escándalos por acoso sexual en su contra.

Al parecer el nuevo propietario de las Panthers apostaría por la estabilidad y continuidad, de lo cual conoce mucho al ser fundador y director de un fondo de cobertura (Apaloosa Management), dentro de lo deportivo, y mantener a Marty Hurney como manager general, a Ron Rivera como entrenador en jefe y a Cam Newton como imagen de la franquicia.
Por si te interesa: El mexicano Luis Pérez firma con Rams

Te Recomendamos
VIDEOS