KAL|0_dusuwf4t
14 marzo, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Panthers se refuerza con Torrey Smith

El conjunto de carolina adquirió a un receptor proveniente del campeón del Super Bowl LII

Charlotte, Estados Unidos.- ¡Cam Newton tendrá nuevo aliado! Las Carolina Panthers de la NFL adquirieron al receptor Torrey Smith, proveniente del campeón del Super Bowl LII, las Philadelphia Eagles.

El movimiento fue oficializado por Panteras en su página web mediante un comunicado, en el cual informa que Smith llega a cambio del esquinero de tercer año Daryl Worley, quien en sus primeras dos temporadas con Carolina fue titular pero en esta última fue relegado al segundo equipo.

Torrey Smith es un receptor de 29 años, egresado de la Universidad de Maryland y fue drafteado para la NFL por Baltimore Ravens en 2011; posteriormente fue canjeado a 49’s de San Francisco, donde tuvo una discreta actuación hasta pasar a Filadelfia, donde fue pieza clave para la obtención del primer Super Bowl en la historia de la franquicia.

Con la adición de Smith al cuerpo de receptores de Panteras, el equipo de Charlotte se vuelve uno de los serios aspirantes a levantar el título de la Conferencia Nacional, ya que el jugador es considerado uno de los mejores en su posición dentro de la Liga.
Te puede interesar: Drew Brees renueva con Saints

Te Recomendamos
VIDEOS