Patrick Mahomes: titular y con miras a jugar en el Azteca

En medio de la tempestad, las emociones regresan a la capital de nuestro país. Ahora, con el partido de la NFL en el Azteca, los mexicanos festejan el posible regreso de Mahomes a las canchas de ‘futbol americano’.

TV Azteca
Ritual NFL
Patrick Mahomes
Jamie Squire/Getty Images
KANSAS CITY, MO - JANUARY 12: Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs points to the sidelines in celebration after throwing a touchdown against the Kansas City Chiefs during the first quarter of the AFC Divisional Round playoff game at Arrowhead Stadium on January 12, 2019 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

Texas, EEUU.- Una nueva luz de esperanza se ilumina para los aficionados de la NFL en México. Y es que tras una peligrosa lesión en el pasado juego frente a los Broncos de Denver, Patrick Mahomes regresaría a la titularidad con el equipo de Kansas City.

El mismo entrenador en jefe confirmó el regreso del jugador ‘estadounidense’ para el partido de este domingo frente a los Titanes de Tennessee. Por lo que, a menos de que ocurra una tragedia, Mahomes viajaría a la Ciudad de México y vería participación en el majestuoso Estadio Azteca.

Cuando se le cuestionó a Patrick Mahomes sobre sus posibilidades de regresar la misma semana, el jugador se sinceró y habló sobre la esperanza que tenía de recuperarse lo más pronto posible.

“Sabía que tenía una oportunidad una vez que hablara con los médicos y me decían que mientras me moviera bien, podría jugar esta semana. El entrenador Reid todavía quería que fuera día a día. Entonces practiqué, hice algunos movimientos y no tuve dolores ni contratiempos”, aseguró el MVP de la temporada pasada.

Ahora, el jugador tiene un pie y medio para regresar, después de que Matt Moore lo remplazara y se hiciera cargo de la ofensiva. La fanaticada mexicana sonríe con la posible presentación estelar de Mahomes en nuestro país.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Chargers cayó ante Raiders en el inicio de la Semana 10

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×