Patrick Mahomes
Jamie Squire/Getty Images
08 noviembre, 2019
Ritual NFL

Patrick Mahomes: titular y con miras a jugar en el Azteca

En medio de la tempestad, las emociones regresan a la capital de nuestro país. Ahora, con el partido de la NFL en el Azteca, los mexicanos festejan el posible regreso de Mahomes a las canchas de ‘futbol americano’.

Texas, EEUU.- Una nueva luz de esperanza se ilumina para los aficionados de la NFL en México. Y es que tras una peligrosa lesión en el pasado juego frente a los Broncos de Denver, Patrick Mahomes regresaría a la titularidad con el equipo de Kansas City.

  El mismo entrenador en jefe confirmó el regreso del jugador ‘estadounidense’ para el partido de este domingo frente a los Titanes de Tennessee. Por lo que, a menos de que ocurra una tragedia, Mahomes viajaría a la Ciudad de México y vería participación en el majestuoso Estadio Azteca.

Cuando se le cuestionó a Patrick Mahomes sobre sus posibilidades de regresar la misma semana, el jugador se sinceró y habló sobre la esperanza que tenía de recuperarse lo más pronto posible.

“Sabía que tenía una oportunidad una vez que hablara con los médicos y me decían que mientras me moviera bien, podría jugar esta semana. El entrenador Reid todavía quería que fuera día a día. Entonces practiqué, hice algunos movimientos y no tuve dolores ni contratiempos”, aseguró el MVP de la temporada pasada.

Ahora, el jugador tiene un pie y medio para regresar, después de que Matt Moore lo remplazara y se hiciera cargo de la ofensiva. La fanaticada mexicana sonríe con la posible presentación estelar de Mahomes en nuestro país.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Chargers cayó ante Raiders en el inicio de la Semana 10

VIDEOS