Patrick Mahomes y Saquon Barkley nombrados MVP

Mariscal Patrick Mahomes y corredor Saquon Barkley son los Jugadores del Año

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_w6wxj9w1
Patrick Smith/Getty Images
KANSAS CITY, MISSOURI - JANUARY 20: Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs looks to pass in the second half against the New England Patriots during the AFC Championship Game at Arrowhead Stadium on January 20, 2019 in Kansas City, Missouri. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

Atlanta, EUA. Patrick Mahomes, mariscal de campo de Chiefs de Kansas City, y Saquon Barkley, corredor de Giants de Nueva York, fueron nombrados Jugadores del Año por NFL.

En el marco del Superbowl LIII, que disputarán Patriots de Nueva Inglaterra y Rams de Los Ángeles, Mahomes y Barkley compartieron la distinción de los mejores jugadores durante la temporada 2018 de la NFL.

Patrick Mahomes lideró la NFL con 50 pases de anotación y se unió a Peyton Manning (55 pases de touchdown en 2013) y Tom Brady (50 en 2007) como los únicos quarterbacks con al menos 50 pases de touchdown en una sola temporada en la historia de la Liga.

Seleccionado para el Pro Bowl en 2019, ocupó el segundo lugar en la NFL con un récord de franquicia de 5.097 yardas aéreas y se convirtió en el séptimo jugador diferente en la historia de la NFL con más de cinco mil yardas en una sola temporada.

En total, Mahomes tuvo siete juegos con al menos cuatro pases de touchdown en 2018, el segundo más en una temporada de la Liga.

El corredor de los Giants, Saquon Barkley, lideró la NFL con dos mil 028 yardas de scrimmage y se unió al miembro del Salón de la Fama de Futbol, Eric Dickerson (dos mil 212 yardas de scrimmage en 1983).

Así como Edgerrin James (dos mil 139 en 1999), los únicos novatos con al menos dos mil yardas de scrimmage en la historia de la Liga.

Una selección de Pro Bowl en 2019, Barkley ocupó el segundo lugar en la Liga con mil 307 yardas terrestres y tuvo 91 recepciones en 2018, la mayor cantidad de un corredor novato en la historia de la NFL.

Mahomes y Barkley fueron seleccionados de un panel de tres finalistas en sus respectivas categorías de Aire y Tierra. Los otros finalistas de los Jugadores del Año de la NFL fueron Drew Brees, de Saints de Nueva Orleans y Philip Rivers, de Chargers de Los Ángeles.

Los finalistas de los Jugadores del Año de la NFL incluyeron a Ezekiel Elliott, de Cowboys de Dallas y Todd Gurley, de Rams de Los Ángeles.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×