Patriots, serios favoritos a llegar al Super Bowl

Los Patriots llegan a la Final de Conferencia Americana ante Chiefs, como favoritos.

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_d24wqc68
Patrick Smith/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Eric Rowe #25 of the New England Patriots celebrates with Jordan Richards #37 and Devin McCourty #32 after a stop on third down against the Philadelphia Eagles during the first quarter in Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

Tener a los cuatro equipos que más anotaciones consiguieron en la temporada es el preámbulo perfecto para disfrutar de las finales de conferencia en la NFL. Pero para todos los que se preguntan ¿qué equipo ganará el Super Bowl?

La respuesta al unísono podría ser: Patriotas.

Es la reedición del partido de temporada regular, donde los Patriotas aprovecharon tener la última posesión ofensiva para quitarle lo invicto a losJefes de Kansas City. Esa es su primera ventaja, los récords, las maravillas ofensivas del rival, la poca vulnerabilidad no son más que un punto de estudio para sacar ventaja.

El staff de coaches encabezado quizás por el mejor entrenador en la historia de este deporte, es la segunda. Podrá caernos bien o no, lo que no hay duda es la capacidad y conocimiento que tiene Bill Belichick. Son 13 finales de conferencia en las que ha estado Belichick, la mayor cantidad en la historia de un entrenador. No hay situación de juego que no haya vivido en uno de los tantos años que lleva dentro de la NFL.

Pensar en los Patriotas inmediatamente nos lleva a hacerlo en un icono de este deporte:Tom Brady. El jugador que polariza opiniones pero que comparte una similitud con su entrenador, es uno de los mejores en la historia; sin duda será un factor que los lleve a salir airosos no solo en la final de conferencia, sino en el partido más importante de la temporada.

La defensiva a pesar de no ser una de las mayores fortalezas ha subido su nivel de juego, pero la joya de la corona es el cornerback Stephon Gilmore, uno de los mejores este año dentro de la NFL.

Patriotas cuenta además con una tercia de corredores que ayudan a doblegar a cualquier defensiva, hablamos del novato Sony Michel, James White y Rex Burkhead.

La historia es otro factor a considerar pues los Patriotas ya sabe ganar estos partidos y al final, la innercia es otro punto determinante.

Información de Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial

KAL|0_85ir2lqv

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×