Patriots vs Titans, por un boleto a la final de la Americana

Nueva Inglaterra enfrentará su primera prueba rumbo al bicampeonato en la NFL enfrentando a Tennessee

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_htdoe8ws

México. Este fin de semana se juegan los encuentros divisionales de los playoffs de la NFL y sobresale el encuentro de los campeones actuales Patriots de Nueva Inglaterra ante los sorprendentes Titans deTennessee en el estadio Gillette para obtener uno de los finalistas del juego de campeonato de la Conferencia Americana.

Este será el tercer encuentro en postemporada entre los dos equipos y el primero desde la vuelta Divisional de la Conferencia Americana de la temporada 2003, que Patriots se impuso por 17-14 a los Titans.

Titans logró su primera victoria en postemporada desde 2003 con el triunfo de la semana pasada 22-21 ante Chiefs en Kansas City.

Nueva Inglaterra de la mano de Tom Brady ha conseguido su noveno título divisional consecutivo, la racha más larga en la historia de la NFL. Patriots es el único equipo en ganar 14 títulos divisionales en un lapso de 15 años y al menos 12 partidos en ocho temporadas consecutivas, la racha más larga en los anales de la Liga.

Por su parte, Brady, que lideró la NFL con cuatro mil 577 yardas aéreas esta temporada, tiene 25 triunfos en su carrera en postemporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Brady es también líder de la NFL en postemporada con sus pases completos (831), intentos (mil 325), yardas aéreas (nueve mil 094) y pases anotadores (63) en una carrera.

Tennessee tendrá que jugar como unos verdaderos Titanes para aspirar llevarse el encuentro y eliminar a un franquicia histórica de la NFL.

Presentado por Movistar

KAL|0_ikyd0khx

Te puede interesar: Antonio Brown asusta a Steelers

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×