Philadelphia renueva al HC Doug Pederson

Doug Pederson será entrenador en jefe de Eagles hasta el 2022

TV Azteca
Ritual NFL
KAL|0_ho7engtr
Hannah Foslien/Getty Images
BLOOMINGTON, MN - FEBRUARY 05: Head coach Doug Pederson of the Philadelphia Eagles speaks to the media during Super Bowl LII media availability on February 5, 2018 at Mall of America in Bloomington, Minnesota. The Philadelphia Eagles defeated the New England Patriots in Super Bowl LII 41-33 on February 4th. (Photo by Hannah Foslien/Getty Images)

Philadelphia, Estados Unidos.- Los actuales campeones de la NFL, Philadelphia Eagles renovarán al entrenador en jefe, Doug Pederson hasta el 2022, quien los llevó a conseguir su primer Super Bowl en su historia.

“Estamos encantados de consolidar la continuidad en el liderazgo de nuestra organización con la extensión de Doug Pederson y Howie Roseman, cuya colaboración ayudó a ofrecer a nuestra ciudad su primer campeonato de Super Bowl”, dijo el presidente de Eagles, Jeffrey Lurie.

La temporada 2017 rompió paradigmas en la historia del equipo de Filadelfia, al terminar con marca de 13 ganados por tres perdidos, instaurando una marca en la franquicia, para luego coronarse en el Super Bowl 52 sobre nada más y nada menos que New England Patriots, por 41-33.

Esto convirtió a Pederson en el octavo entrenador en jefe en la historia de la NFL que se convierte en ganador de Super Bowl en sus primeras dos temporadas en el cargo.

[Santos le pegó 2-0 a Puebla en Torreón](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-05-20-27/santos-2-0-puebla-a-resumen-a-jornada-3-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×