KAL|0_w2k31ado
20 agosto, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Pieles Rojas firman a Adrian Peterson

Adrian Peterson se une a los Pieles Rojas a los 33 años; buscará llevar al equipo a postemporada.

Los Pieles Rojas de Washington por fin tienen un corredor de peso para su ofensiva, luego de que este lunes llegó a un acuerdo por un año con el experimentado Adrian Peterson.

Según información de la página oficial de la NFL, Peterson firmó con la organización de Washington para ser el corredor que ayude con el peso de la ofensiva al mariscal de campo Kirk Cousins, para lograr el ansiado pase a postemporada.

Este lunes, el ex corredor de Santos de Nueva Orleans y de Vikingos de Minnesota firmó con Pieles Rojas luego de haberse entrevistado el domingo y haberle ganado la carrera a Jamaal Charles, quien también era opción para ocupar el puesto.

Peterson llega a Washington con 33 años y más de 10 mil yardas a cuestas que lo colocan entre los mejores corredores de la Liga, y con opción a mantener el nivel si las lesiones y su línea ofensiva se lo permiten.

La llegada a Washington del ex de Sooners de Oklahoma se perfila como el movimiento más interesante de cara al inicio de la temporada 2018 de la NFL, sabiendo la explosividad y potencia con la que cuenta.

_Con información de Notimex._

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!