Posibles novatos del 2019

Los candidatos para ser nombrados novato ofensivo y defensivo de la NFL.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Kyler Murray
Getty Images
Kyler Murray

Vamos llegando a la mitad de la temporada, momento en el cual hay que comenzar a proyectar a los posibles novatos ofensivos y defensivos, aquellos jugadores de impacto inmediato para sus equipos, por ello es que me he dado a la tarea de nominar a 3 elementos de cada lado del ovoide para llevarse el galardón en el 2019, los 100 años de una de las ligas más competitivas de todo el planeta.

Novatos Ofensivos:

Kyler Murray

El quarterback 1era Selección global del Draft proveniente de la Universidad de Oklahoma, ha sido titular de Cardinals toda la temporada, a pesar de que su equipo lleva un récord de 3 ganados, 3 perdidos y 1 empatado, este elemento ha jugado de manera espectacular para un quarterback en su primer año de profesional, con estadísticas previo al arranque de la semana 8. 167 pases completos para 1,768yds, 7 pases de Touchdowns, 266yds por tierra y 2 Touchdowns de igual manera con solamente 4 Intercepciónes. Con estos números, el ganador del trofeo Heisman en el 2018, se perfila para llevarse el trofeo al jugador más valioso de este año.

Josh Jacobs

Por su parte el corredor de los Raiders de Oakland, tuvo un inicio lento en la liga, sin embargo en las últimas dos semanas ha logrado ya afianzarse como un corredor explosivo superando las cien yardas en cada uno de ellos, los números totales de este joven jugador, llegan a los 109 acarreos, para 554yds y 4 touchdowns, la aclimatación al profesionalismo del egresado de Alabama ha sido paulatino pero va por muy buen camino.

Terry McLaurin

El receptor novato más destacado al día de hoy ha sido el de Washington Redskins, una tercera ronda de draft para el equipo de la capital, quien en uno de los peores momentos para la franquicia en la historia, ha logrado sobresalir y llamar la atención de todos los fanáticos. Sus números no son brillantes, pero vaya que resaltan sobre el resto de los novatos. 28 recepciones, 458 yardas y 5 recepciones de touchdown.

Novatos Defensivos:

Nick Bosa

El más pequeño de la dinastía Bosa ha revolucionado a la defensiva de los 49´ers esta campaña. Siendo la segunda selección global del Draft, se esperaba que fuera un jugador de impacto inmediato y así ha sido al día de hoy. A pesar de haber arrancado la temporada lesionado, ha sabido sobreponerse y convertirse en uno de los líderes de la defensiva invicta de Kyle Shannahan.

Bosa
Getty Images
Nick Bosa

Devin Bush

El linebacker de la Universidad de Michigan, ha callado bocas a lo largo y ancho de los Estados Unidos, siendo un jugador que ha recibido muchas críticas durante su carrera por el tamaño tan pequeño que tiene para un elemento de su posición, Bush se ha comportado a la altura de cualquier jugador de su posición, haciendo jugadas importantes, bajando a presionar y de igual manera haciendo coberturas, revolucionando la zona de Linebackers y dándole esperanza de un brillante futuro a todos los aficionados Steelers.

Josh Allen

Por último Josh Allen, pero no el Quarterback, si no el Ala Defensiva de Jacksonville Jaguars. La primera selección del equipo, lo coloca como un constante en las alineaciones titulares de Doug Marrone. Hasta el momento ha sumado 21 tacleadas un balón suelto forzado y 5 Capturas de quarterback, definitivamente un elemento a destacar de cara a la carrera de novato defensivo del 2019.

Pablo De Rubens @DeRubensP

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×