Getty
07 noviembre, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

Raiders derrota 26-24 a los Chargers en inicio de la semana 10

Oakland viene de atrás y vence a Chargers.

En el inicio de la Semana 10 de la temporada 100 de la NFL, los Raiders de Oakland (5-4) derrotaron 26-24 a unos Chargers de Los Ángeles (4-6) que tuvieron un errático inicio de partido por parte de su quarterback Philip Rivers.

 

En su primera serie ofensiva, los Chargers tuvieron un total de seis jugadas realizadas y parecía que sería una serie larga, pero vino el primer error de Rivers al lanzar un pase profundo que voló a su receptor y que fue fácilmente interceptado por E. Harris, quien tomó el balón en su propia yarda 10 y condujo el ovoide hasta la 30 del territorio de los angelinos.

Este primer error de Rivers fue capitalizado por los Raiders con tres puntos, gracias a un gol de campo de 40 yardas de D. Carlson, para poner el marcador 3-0.

En su siguiente serie ofensiva Rivers volvió a ser interceptado, esta vez por un resbalón de su receptor H. Henry, que permitió a Harris hacer su segunda intercepción de la noche y conducir el balón hasta la zona de anotación de los Cargadores y poner el marcador 10-0.

Fue entonces que vino el despertar de los Cargadores y lograron su primera anotación de la noche luego de recorrer 67 yardas en 16 oportunidades y terminar con un pase de dos yardas de Rivers a H. Henry y acercarse 10-7 en la pizarra.

No pasaron más de tres minutos para que Los Ángeles volvieran a la ofensiva, y hacer que Rivers llevara su ofensiva 54 yardas y terminara con un acarreo de tres yardas de M. Gordon para irse arriba en el marcador 10-14 por primera vez en el juego.

Oakland respondió, y D. Carr condujo a su ofensiva por 10 jugadas y 66 yardas para terminar con un pase de nueve yardas de Carr paraa A. Ingold y volver a tomar la ventaja en el marcador 17-14.

En el tercer cuarto, Oakland volvió a incrementar la ventaja en el tanteador y ponerse 20-14, gracias a un gol de campo de 22 yardas de Carlson. Tras esta anotación ambos equipos terminaron por caer en una serie de inconsistencias que no permitieron que se moviera el marcador hasta casi terminar el tercer cuarto, cuando Cargadores se acercó 20-17, por el gol de campo de 27 yardas de Badgley.

Ya en el ultimo cuarto, Cargadores volvió a tomar la ventaja en el marcador 24-20 luego de una larga serie ofensiva comandada por Rivers, la cual culminó con un pase de seis yardas a Ekeler, para conseguir la anotación, luego de consumir casi ocho minutos.

La reacción de Oakland no se hizo esperar, y Carr mostró que podía hacer una ofensiva larga y consumidora de tiempo y llevó a los Raiders a recorrer 75 yardas en 10 jugadas para culminar con una anotación que a la postre les daría la diferencia definitiva en el marcador 24-26.

Para cerrar la noche, tal como la inició, Rivers fue interceptado por tercera ocasión en el partido, lo que le costó a los cargadores llevarse su sexta derrota en la campaña.

VIDEOS