KAL|0_9hd6oea7
Jennifer Stewart/Getty Images
18 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Raiders rompe racha de cinco derrotas en NFL

Derek Carr lanzó dos pases de touchdown y completó envíos de 32 y 20 yardas en la última serie para lograr el triunfo

GLENDALE, Estados Unidos (Notimex).- Oakland Raiders venció por 23-21 a los Arizona Cardinals, para cortar una racha de cinco derrotas consecutivas, en partido de la Semana 11 de la NFL.

En partido realizado en el estadio de la Universidad de Phoenix, Raiders (2-8) consiguió el triunfo con un gol de campo de Daniel Carlson, de 35 yardas, y sin tiempo en el reloj, para la segunda victoria del equipo de Jon Gruden.

El mariscal de campo de Oakland, Derek Carr, lanzó dos pases de touchdown y completó envíos de 32 y 20 yardas en la última serie para abrirle paso a Carlson con su patada del triunfo, quien conectó goles de campo de 49 y 21 yardas en la segunda mitad.

El quarterback novato de Arizona, Josh Rosen, lanzó tres pases de touchdowns, dos a Larry Fitzgerald y tuvo dos intercepciones. Ambos robos de balón se convirtieron en anotaciones de Oakland en la primera mitad.
En Indianápolis, el mariscal de campo de los Colts, Andrew Luck, lanzó tres pases de touchdown y Marlon Mack y Jordan Wilkins anotaron por tierra, en la paliza de 38-10 sobre Tennessee Titans.

Luck acumula 10 triunfos ante Tennessee y este domingo completó 23 de 29 pases para 297 yardas y dos pases de touchdown al receptor T.Y. Hilton. Ha lanzado por lo menos un pase de anotación en 33 juegos seguidos –la mayor cantidad registrada en la liga– y tres o más en siete encuentros seguidos.

Para Indianápolis (5-5) fue su cuarta victoria consecutiva, mientras Titans (5-5), perdió a su quarterback titular Marcus Mariota al final de la primera mitad, luego que volvió a lesionarse el codo derecho.

KAL|0_ii6yzqpa
Andy Lyons/Getty Images
of the Tennessee Titans against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium on November 18, 2018 in Indianapolis, Indiana.

En Detroit, el mariscal de campo de Carolina Panthers, Cam Newton, lanzó un pase incompleto, luego que se arriesgó en busca de la conversión de dos puntos con 1:07 minutos por jugarse, sin embargo, al final Lions se llevó el duelo por 20-19.

El touchdown de Panteras llegó en un pase de Newton a D.J. Moore, pero el entrenador de Carolina, Ron Rivera, prefirió buscar el triunfo, cuando estaba en condiciones de empatar el encuentro.
Te puede interesar: Brees y Saints propinan paliza al campeón Eagles

Te Recomendamos
VIDEOS