KAL|1_fnjlib1z
28 octubre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

¡Rams se empaca otra victoria!

LA Rams mantuvo el invicto a costa de Aaron Rodgers

Los Ángeles.- El QB Aaron Rodgers estuvo saboreándose la última serie ofensiva de Green Bay y en cambio su corredor, Ty Montgomery soltó el balón en el regreso de patada, otorgándole la octava victoria de la temporada a Los Ángeles Rams, que vencen 29-27, único equipo en la NFL que presume una marca invicta.

Fue la victoria más apretada para los favoritos a levantar el Trofeo Vince Lombardi de la temporada, pues de no forzar el fumble, pudo haber significado su primer revés, en caso de que Rodgers los colocara en rango de gol de campo.

Si bien no fue el mejor partido para los Rams en la ofensiva, siguen encontrando las formas de ganar y esta vez fue ante el mejor QB de la liga como Aaron Rodgers.

Jared Goff lanzó para 295 yardas y 3 TD; dos de ellos para Josh Reynolds y uno más para Todd Gurley.

Nuevamente el factor Gurley fue de las claves para Los Ángeles, pues volvió a registrar 100 yardas por acarreo y otras 81 por recepción, que lo convierten en el mejor jugador plurifuncional de la NFL.

Rodgers fue capturado en tres ocasiones y pese a no entregar el balón por intercepción o fumble fue perfectamente leído en sus movimientos laterales, nulificando las llamadas “play actions”. El #12 de Packers se va con 286 yardas y 1 TD, sin embargo se ponen a tiro de los Bears por el segundo lugar de la división norte de la NFC.

Te Recomendamos
VIDEOS