Rams tienen todo para llegar a Super Bowl: Eric Dickerson

El exjugador de los Rams de Los Ángeles Eric Dickerson consideró que este equipo tiene lo necesario para llegar al Super Bowl

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_v6itp7lk
Harry How/Getty Images
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 08: Hall of Fame running back Eric Dickerson is seen during the game between the Los Angeles Rams and the Seattle Seahawks at the Los Angeles Memorial Coliseum on October 8, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

México. El exjugador de los Rams de Los Ángeles Eric Dickerson consideró que este equipo tiene lo necesario para llegar al Super Bowl en la temporada de la NFL, pues cuenta con jugadores nuevos que pueden darle esa satisfacción a los seguidores en Estados Unidos y en México.

Los Ángeles pinta muy bien, tiene nuevos jugadores este año, hay nuevas piezas que tendrán que responder mucho para que el equipo le responda a la afición de Los Ángeles y a la que tenemos en México está temporada, tenemos un gran equipo”.

Entrevistado al término de la clínica que impartió junto con el mexicano Luis Pérez, aspirante a mariscal de campo del equipo, y del tacle defensivo Michael Brockers en las instalaciones del IPN, dijo que ahora ve un cuadro con muchas posibilidades al trofeo Vince Lombardi, a diferencia de los últimos años.

“Me gustaría ver al equipo en el Super Bowl porque tiene un buen equipo, si esto me lo hubieran preguntado hace dos o tres años hubiera dicho que no lo veo en el Super Bowl, pero con el equipo actual tenemos una gran posibilidad de llegar a ese partido, le veo muchas posibilidades”.

Sin embargo, expuso que todavía hay algunos detalles por corregir, como desarrollar más la parte defensiva, ya que se está fallando un tanto en las bloqueadas y tienen que estar más atentos en ese aspecto para evitar que les hagan daño.

De la actividad que tuvieron este martes, en la que también estuvo presente Reggie Ragland, de Chiefs de Kansas City, se dijo sorprendido por la respuesta y la cantidad de niños y jóvenes que asistieron a la clínica deportiva, “realmente se nota que les gusta el futbol, veo que a las niñas también les agrada”.

Por su parte, Brockers se sorprendió de la misma manera por la convocatoria que tuvo la clínica y espera ver esta misma respuesta el día del partido de NFL a finales de este mes en el estadio Azteca, cuando se enfrenten a los Kansas City Chiefs en juego de lunes por la noche.

“Estoy muy emocionado, creo que tenemos una gran base de formación aquí, esto habla mucho de la afición que hay en México por el futbol y espero que el estadio (Azteca) esté lleno el día del juego contra Kansas. Ver también la cantidad de niñas que lo practican dice mucho”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-09-23-46/elisa-carrillo-y-el-septimo-arte/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×